Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Se puede eliminar una cicatriz queloide?

miriann · Málaga (Ciudad) · Creación: 19 nov 2017 · Actualización: 2 dic 2017

Qué tratamiento sería el más adecuado para eliminar una cicatriz queloide que mide 2 x 1 cm??? O al menos, reducirla para que no se note tanto. Gracias.

19 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clinicas Lola Sopeña

    Mejor respuesta
    1 dic 2017 ·

    449 respuestas

    Estimada amiga, habría que hacer una valoración en primer lugar para ver hasta que punto se podría mejorar en su caso. A nivel general comentarle que el láser fraxel da excelentes resultados, en otros casos se hace una pequeña cirugía para realizar una nueva cicatriz y luego tratarla con Fráxel, también el tratamiento de Fraxel se suele apoyar con infiltraciones. La cicatriz no desaparecerá por completo pero si que se puede mejorar considerablemente. Si desea una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a su disposición. Un saludo

  • Her Láser

    2 dic 2017 ·

    105 respuestas

    Existen múltiples tratamientos para disminuir en primer lugar las molestias de las cicatrices, en segundo lugar para disminuir la cicatriz, con buenos resultados.
    Dr Hermilo Gómez Marín.
    Director Médico

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    1 dic 2017 ·

    2213 respuestas

    Las cicatrices nunca se borran! Se pueden disminuir con infiltraciones o con radioterapia.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    1 dic 2017 ·

    6137 respuestas

    Estimada amiga. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. Puede consultarnos si lo desea.
    Saludos,
    Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.

  • Her Láser

    21 nov 2017 ·

    105 respuestas

    buenos días mire con buenos resultados estamos utilizando láser CO2 fraccionado, en varias sesiones.
    Es necesario una valoración médica previo al tratamiento
    saludos.
    Dr Hermilo Gómez

  • Mei Madrid

    21 nov 2017 ·

    72 respuestas

    Buenos días, las cicatrices se pueden suavizar con varios tratamientos, tales como Plexr, Dermapen, Carboxiterapia, etc..,es necesaria, una valoración médica, para poder ajustar el tratamiento que más se ajuste a sus necesidades. Si lo desea puede solicitar una cita totalmente gratuita con el médico. Un saludo.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    21 nov 2017 ·

    6137 respuestas

    Estimada, Donde tiene la cicatriz? Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante. Especialista en cirugía plástica y estética.

  • Dr. Luis García Cremades

    10 oct 2017 ·

    6 respuestas

    Hola, Nosotros estamos teniendo mucho exito con la terapia neural.neural.

  • Doctora Barba Martínez

    9 oct 2017 ·

    448 respuestas

    Hola, los queloides debe evitarse operarlos, porque suelen salir nuevamente salir nuevamente e incluso mas agresivos. Deben tratarse con inyecciones de medicación que produce el aplanamiento o con láser, son los tratamientos mas adecuados actualmente.Si necesita una evaluación puede contar con Clinicas Dra Barba

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    6 oct 2017 ·

    977 respuestas

    Hola , los queloides dan muy buen resultado en su tratamiento con láseres con láseres ablativos, combinado o no, según se vea en cada caso con la infiltración local de corticoides. En nuestro centro disponemos tanto de laser de Plasma, con laser ablativo de Erbio. Aun cuando es cierto que pueden eliminarse con ambos, y que en muchos centros se recurre al laser de plasma (Plexer o Plasmage) por no disponer de otro medio, los queloides dan mucha mejor respuesta con Laser ablativo de ErbioYAG, ya que este vaporiza la lesión sin generar a penas calentamiento en la zona, y la cicatrización es optima. Por el contrario el laser de plasma genera un calor mas intenso y esto puede servir de estimulo para que el queloide vuelva a aparecer. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    6 oct 2017 ·

    2213 respuestas

    Si realmente es una cicatriz queloide, el tratamiento mejor es una infiltración con antiinflamatorios de larga duración (tres meses), y puede repetirse a los tres si hace falta.

  • Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)

    6 oct 2017 ·

    239 respuestas

    Buenos días , el tratamiento indicado para este problema es con láser con láser PLEXER, habría que valorar el tamaño y donde se encuentra, la consulta es gratuita y no tiene ningún compromiso gracias

  • Buenas noches,
    Primero se tiene que ver la ubicación de la cicatriz queloide, porque existen zonas que son propensas a formarlas, como la espalda, hombros, tórax.
    Actualmente se tratan con láser plasma y esta dando buenos resultados, es obvio que no va a quedar como una piel que nunca ha tenido una agresión pero si se va a notar la mejoría.
    Dra Eva Hernández Calderón
    Director Médico clinica sumak y cea salud

  • Anónimo-214187

    16 feb 2017 ·

    97 respuestas

    buenos días el tratamiento adecuado para queloides es de medicina regenerativa con células madre. somos el unico centro autorizado para realizar este tipo de tratamientos. estaríamos encantados de recibirla para hacer una valoración sin ningún tipo de compromiso.
    reciba un cordial saludo

  • Lasery International Medical Center

    22 nov 2016 ·

    225 respuestas

    Buenos días,
    Siempre las cicatrices queloides son dificultosas. En Lasery las quitamos con una combinación de Laser de Erbio y Neodimio.
    Tendría que valorarla personalmente antes de darle un presupuesto.
    Lo invitamos a acudir a Lasery cuando guste para mostrarle el funcionamiento del láser.
    Un saludo, Dr. Hack.

  • Clinicas Lola Sopeña

    17 nov 2016 ·

    449 respuestas

    Hola en Clínicas Sopeña eliminamos las cicatrices con Laser Fraxel, con excelentes resultados. Sin verte personalmente no podríamos decirte cuantas sesiones necesitarías. El precio es a partir de 200 € sesión. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas y sin compromiso estamos a tu disposición. Un saludo.

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    16 nov 2016 ·

    977 respuestas

    Hola en Clinica Maysoon realizamos este tratamiento con láser ablativo de Erbio consiguiendo los mejores resultados con una sola sesión, que dependiendo del tamaño de la cicatriz puede oscilar entre 100 y 200 €. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    10 jun 2016 ·

    977 respuestas

    Sean pigmentados o no, los queloides presentan siempre el mismo problema, que es la posibilidad de repetición. En nuestro centro empleamos un tratamiento combinado de Laser ablativo y fraccionado en la misma sesión, junto con la infiltración intralesional de activos farmacológicos que consiguen una resolución completa del queloide.
    Desde Clinica Maysoon, quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.

  • Clínica Germanías

    29 ago 2012 ·

    46 respuestas

    Las cicatrices no se pueden eliminar, pero se pueden corregir, bien disminuyendo la cicatriz haciendo una mucho más fina y estética, poniendo parches y en caso de queloide infiltrando una sustancia que hace disminuir el grosor de la misma.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.