Tratamiento para eliminar las estrías

Valentina21
19 jun 2012 · Última respuesta: 24 sept 2021

Hola! tengo entendido que aun no hay ningún tratamiento que elimine las estrías del todo, pero si alguno que las diminuyen bastante! me gustaría saber cual es el mas eficaz ,cuantas sesiones hay que hacer y cuanto cuesta! aun tengo algunas rojas!

Anuncio

respuestas (33)

Premium
2 sedes en Madrid . 26 mar 2014
Mejor respuesta
Buenos días,
Las estrías son rupturas cutáneas con forma de línea blanquecina o amoratada, y que se transparentan a través de la epidermis.

El método que usamos en nuestras clínicas para eliminar estrías y el más avanzado del mercado es el Láser Fraxel Dual. Este láser por medio de haces térmicos penetra a través de las capas de la piel dependiendo de la profundidad de la estría, consiguiendo el efecto de eliminar estrías con láser y que prácticamente no se perciban.
Le invitamos a que venga a una primera valoración totalmente gratuita y sin compromiso con nuestros doctores para que puedan valorar su caso y darle toda la información de manera detallada, junto con un presupuesto.
Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 sept 2021
Estimada
valentina

Contrariamente a lo que se piensa si que hay tratamientos orientados a eliminar estrías

En primer lugar habría que realizar una historia clínica detallada para valorar el origen de las citadas estrías.

Las estrías pueden eliminarse, pero requieres de tiempo, paciencia y tratamientos adecuados (principalmente láser para estrías y dermapen 4).

Quedamos a su disposición para cualquier duda que pueda necesitar resolver

Un saludo, equipo Estética Médica Sevilla/Jerez
Barcelona . 5 dic 2018
Hola Valentina! Existen varios tratamientos que pueden ayudarte a mejorar la calidad de la piel en el área de la estría como la carboxiterpia, la radiofrecuencia, y peeling químico, igualmente podrían combinarse. Lo ideal sería primero una visita médica para poder recomendarte el tratamiento ideal para ti. Estaremos encantados de poder ayudarte en nuestra clínica. ;)
Clínica Madrileña de Medicina Estética
2 oct 2018
Buenas tardes Las estrías son roturas de la piel en forma de líneas de color blanquecino o rosáceo. Intentamos combinar tratamientos para conseguir atenuar o eliminar estrías, todo depende de las zonas,lo reciente que sean.. Es fundamental la valoración para aconsejarte lo que mejor te vendría. Cuanto antes se traten las estrías, más fáciles son de eliminar. Hemos buscado la mejor combinación de dos tratamientos, Dermapen y Carboxiterapia, para conseguir resultados expectaculares. Dermapen: Es un dispositivo de microagujas con el que reforzamos, mejoramos y tratamos estría a estría sin dañar la piel que está a su alrededor. Las microagujas provocan cientos de microorificios en la piel a través de los cuales penetran los principios activos aplicados. Con este tratamiento generamos la bioestimulación transdérmica, estimulando los factores de crecimiento de la piel, creando colágeno, elastina y así conseguimos el crecimiento de células nuevas y sanas sobre la estría, lo que provoca su eliminación. Carboxiterapia: Consiste en una infiltración subcutánea de CO2 en la zona a tratar de estrías, provocando el aumento de drenaje linfático, oxigenando el tejido y eliminando toxinas del espacio intercelular. Con este proceso, se estimula el colágeno y la elastina, mejorando el aspecto de cada estría con una textura más lisa. También se pueden realizar otros tratamientos como peelings químicos. Nos tienes a tu disposición un saludo!
Clínica Madrileña de Medicina Estética
2 oct 2018
Buenas tardes ! Las estrías son roturas de la piel en forma de líneas de color blanquecino o rosáceo. Intentamos combinar tratamientos para conseguir atenuar o eliminar estrías, todo depende de las zonas,lo reciente que sean.. Es fundamental la valoración para aconsejarte lo que mejor te vendría. Cuanto antes se traten las estrías, más fáciles son de eliminar. Hemos buscado la mejor combinación de dos tratamientos, Dermapen y Carboxiterapia para conseguir resultados expectaculares. Dermapen: Es un dispositivo de microagujas con el que reforzamos, mejoramos y tratamos estría a estría sin dañar la piel que está a su alrededor. Las microagujas provocan cientos de microorificios en la piel a través de los cuales penetran los principios activos aplicados. Con este tratamiento generamos la bioestimulación transdérmica, estimulando los factores de crecimiento de la piel, creando colágeno, elastina y así conseguimos el crecimiento de células nuevas y sanas sobre la estría, lo que provoca su eliminación. Carboxiterapia: Consiste en una infiltración subcutánea de CO2 en la zona a tratar de estrías, provocando el aumento de drenaje linfático, oxigenando el tejido y eliminando toxinas del espacio intercelular. Con este proceso, se estimula el colágeno y la elastina, mejorando el aspecto de cada estría con una textura más lisa. También se pueden realizar otros tratamientos como peelings químicos. Nos tienes a tu disposición un saludo!
Dra. Andrea Rodz
Valencia . 16 sept 2018
Hola, las estrías son una cicatriz en la piel por rotura de las fibras más superficiales...cuando son son recientes, toman un color rosa, rojizo o morado...en esta clase de estrías si mejoran con tratamientos que ayuden a regenerar la piel como algunos peelings, micropuncion o dermapen y carboxiterapia. Sin embargo no se eliminan por completo. En las estrías blancas es muy poca la mejoría, en este caso sería ideal los láseres que son tratamientos más efectivos. Espero haberte despejado tus dudas. Un saludo Dra.AndreaRodz
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 5 sept 2018
Hola, para cada caso será más apropiado un método u otro. Se debe por tanto valorar el tuyo para darte el mejor tratamiento. Un saludo
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 6 ago 2018
Hola, depende del tipo de estrías, las más recientes pueden tratarse más fácilmente, el tratamiento es combinado y requiere varias sesiones, el precio depende de la Clínica que te trate.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 ago 2018
Buenos días,
Ningún tratamiento elimina las estrias pero existen alternativas con buenos índices de mejoría. Hay que valorar cada caso para concretar las mejores opciones.
Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 5 ago 2018
Buenas tardes,
La mejor alternativa depende de cada caso, por eso es importante valorarte individualmente antea de poder darte la respuesta
Un saludo
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 16 jul 2018
Hola, depende del tipo de estrías, las estrías rojas son que responden mejor al tratamiento, se puede utilizar desde peeling, hasta microneedling, dermoabarasión, y mesoterapia, la sugerencia es un tratatmiento combinado, según te recomuende tú médico estético,
saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 11 ene 2018
Buenas tardes,
Las estrías son cicatrices en la piel, el aspecto de estas mejorar con los tratamientos pero no se eliminan por completo. Dentro de los tratamientos que se usan es mejor combinarlos para obtener buenos resultados. Entre los tratamientos tenemos la mesoterapia con silicio y ozono, todo esto ayudado de una buena cosmética para las estrías.
Dra Eva Hernandez Calderon
Director Médico clínica Sumak y Cea Salud
Premium
7 sedes en Madrid . 20 may 2016
Estimada. El tratamiento de la estrías es uno de los retos mayores que tiene el médico en su en su consulta, su abordaje debe ser con combinación de terapias que incluyen; peeling corporal, radiofrecuencia, bionutrición más NCTF135HA, en nuestra experiencia hemos conseguido una reducción de las mismas de hasta un 70%. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
LE LAB
Sin opiniones
Madrid . 18 may 2016
Buenas tardes, para tratar las estrías junto a flacidez existen varias técnicas, pero siempre teniendo en cuenta que no desaparecen totalmente, mejoran en aspecto, disminuyen en grosor y profundidad...Siempre debe ser valorado por un profesional y distinguir si son antiguas o nuevas. Entre las técnicas disponemos de Carboxiterapia, Radiofrecuencia, PRX-T33 y Microneedeling.
Clínica Casas Ripoll
Málaga . 18 may 2016
Hola. En principio es necesario saber en que zona tienes las estrias. Si es en abdomen asociada a flacidez el tratamiento ideal que corrige las dos es la abdominoplastia. En caso de estrías en otras zonas asociando el uso de pellings químicos con tratamiento de células madre se consigue buenos resultados.
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 18 may 2016
Si presentas estrías con flacidez una buena opción es la radiofrecuencia. No olvides que las estrías son una especie de cicatriz en la dermis y que por tanto su tratamiento es complejo y en muchas ocasiones poco satisfactorio.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 13 may 2016
las del abdómen se pueden retirar eficazmente sólo con una abdominoplastia
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 13 may 2016
Las estrías pueden ser recientes (más bien rojizas) o antiguas (más bien pálidas y hundidas). En cualquier caso se trata de una ruptura de la dermis que ocasiona una cicatriz. Las más recientes responden bien a Radiofrecuencia y mesoterapia, mientras que las antiguas son más rebeldes y tu médico debe ajustar bien las expectativas de mejoría antes de tratarte. En Beauty ONE Center contamos con la plataforma Venus Legacy que ofrece buenos resultados en estrías, además de diferentes tipos de mesoterapia para complementar el tratamiento. En ocasiones podemos recomendar el laser CO2 y otros tratamientos.
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 17 nov 2015
Para las estrias va muy bien el tratamiento con carboxiterapia, pero se requieren varias sesiones. Lo mejor es valorar al paviente en la consulta, para realizar el tratamiento mas adecuado.
Esperamos haber podifo ayudar.
Clínica Rosa Mora
Alicante . 17 nov 2015
Buenas, las estrías como bien han dicho por aquí son roturas de las fibras de la dermis. Debido a Debido a esto, las estrías no se pueden eliminar, pero SI se pueden disimular disminuyéndo su tamaño. Nosotros tenemos un tratamiento específico para reducir estrías. Si te parece puedes cogernos cita y en consulta te informamos correctamente sobre dicho tratamiento. La primera consulta es totalmente gratuita. ¡Te esperamos!
Corporal Core
Sin opiniones
13 nov 2015
Hola buenas tardes,
La estrías si son reciente y tienen un aspecto rogizo, se llegarían a eliminar con láser, pero me gustaría verlas antes de dar un diagnóstico, pida su cita y con guste le atendernos, la primera cita es gratuita. Gracias por confiar en corporal core.
MiLena
Murcia . 13 nov 2015
La microdermoabrasión no se elimina las estrías de tonalidad roja, pero si se mejora, y bastante. Aceite de Rosa Mosqueta es muy bueno para tratar las estrías de tonalidad roja.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 13 nov 2015
Las estrías son roturas de las fibras de la dermis, y son profundas. La microdermoabrasión no las elimina, como tampoco cremas que te puedan ofrecer. Con el tiempo se notarán menos al blanquear. Se aconseja hidratar mucho la piel y tomar vitamina A para evitar que se sigan formando
Clínica Ber Esthetics
Sin opiniones
28 mar 2014
Las estrías se producen por ruptura de fibras elásticas con los aumentos de peso, crecimiento, embarazo, el tratamiento médico va encaminado a que sean menos visibles a través de mesoterapia, peeling, luz pulsada y para eliminarlas es necesario que exista piel en exceso y con tratamiento quirúrgico a través de una abdominoplastia, se elimina el segmento de piel donde se hallan éstas.
Institud Arnaud
27 mar 2014
Hola, Nosotros utilizamos la carboxiterapia, Se inyecta el gas C02 en la dermis que provoca una una reacción fisiológica de autoregeneración de la piel. Hay que realizar varias sesiones, unas 5 más o menos con 15 días de intervalo. Un cordial saludo, Silvia.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 27 mar 2014
Las estrías son cicatrices de la ruptura de las fibras de la dermis por el estiramiento a que se sometió la piel. No hay ninguna manera de quitarlas. La realidad es tan simple como desesperante. Solo quitando la piel se puede, y de paso tensar el abdomen y reducir la cintura uniendo los músculos rectos del abdomen. Es la intervención llamada Abdominoplastia. Pero debe hacerse cuando no vas a quedar embarazada de nuevo, con un coste variable, entre 3 y 5 mil €.