Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Se puede eliminar el rastro de un piercing en el labio superior?

Laura1560 · Madrid (Ciudad) · 29 sep 2014

Buenos días,

Mi caso es el siguiente: el año pasado me sometí a una operación estética de microcirugía en un centro de Madrid con el objetivo de cerrar el agujero de un piercing en el labio superior. Sin embargo, no fue satisfactorio el resultado, y se continúa apreciando de forma más que evidente un hundimiento en forma circular en la piel del labio superior.

Me gustaría saber si hay algún procedimiento para corregir esta situación y que la piel quede lisa.

Muchas gracias.

8 respuesta

8 respuestas

  • Anónimo

    8 oct 2014
    Mejor respuesta

    Buenos días Anónimo, sí estaría interesada en acudir a su clínica para tratarlo con láser CO2 si está en Madrid. Gracias

  • Dr. Valdés

    11 feb 2015 ·

    241 respuestas

    Como todas la cicatrices, cada una es visible por una causa diferente. Según sea lo que se te aprecia, así se te podrá recomendar un resultado, que por tanto debe ir totalmente individualizado ( no a la paciente sino a la cicatriz en concreto). Por lo que cuentas, seguramente te haría falta cirugía (resección de la cicatriz y acercamiento del tejido subcutáneo), si bien podría ser posible corregirla con algún relleno que compense el hundimiento.

  • Instituto Médico Miramar

    6 oct 2014 ·

    14 respuestas

    Buenos días, su problema se puede resolver con láser C02. Este tipo de láser produce un calentamiento importante en la zona generando una gran producción de colágeno , lo que nos permite la mejoría de lesiones cicatriciales residuales.
    Si desea una información más precisa podría pedir cita y valorar su caso.
    Un saludo DR. Castellano

  • Anónimo

    6 oct 2014

    Buenos días Laura, es posible solucionar tu problema usando láser de CO2. Nosotros hemos tratados muchos pacientes de este tipo con cicatrices deprimidas con buenos resultados. Si le interesa puede pedir cita informativa y le comentaremos todo con detalle.

  • Clínica Dr. Lajo

    1 oct 2014 ·

    13 respuestas

    Buenos días Laura.
    En nuestra clínica se puede eliminar el rastro de un piercing, pero también depende del tamaño, después de la operación la piel se queda casi lisa. Usted puede contactar con nosotros para pedir cita. Le ofrecemos una consulta orientativa informativa totalmente gratuita donde podremos informarle de los detalles y la técnica a aplicar en su caso concreto.

    Solicite la consulta y indique que es a través de este medio.

    Un Saludo.

    Clinica Dr. Lajo

  • Anónimo

    1 oct 2014

    Es dificil pero por medio de peelings puntiformes y con hialurónico se puede atenuar. Un saludo

  • Anónimo

    1 oct 2014

    Estimada Laura:

    En caso de hundimientos, la mejor solución es recurrir a rellenos localizados en la zona del hundimiento.

    Un saludo.

  • Con un láser de co2 o con el ResurFx se puede ir elevando la cicatriz.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.