Se puede dormir de lado con eurosilicone redondo

Anónimo
23 mar 2018 · Última respuesta: 12 oct 2018

Buenos días doctor con eurosilicon 375cc PERFIL alto se puede dormir de lado?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Si usted esta cómoda en esa posición a pesar de que será reciente puede dormír sin problema.
El tipo de prótesis no condiciona la postura para dormir.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 oct 2018
Buenas tardes, Rotar, pueden rotar ambos tipos de implantes. La cuestión es que, como es lógico, la rotación de las redondas no condiciona problema alguno; por contra si que se producirá una deformidad en el caso de las anatómicas. Poder dormir boca abajo, trascurrido un tiempo, no hay problema siempre que no resulte molesto. Un saludo
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 10 oct 2018
Hola, en clinicas Dra Barba especialista en senologia y patologia mamaria solo hacemos cirugia totalmente personalizada , en la consulta y exploracion se la explicara y orientara en cual y por que debe usar un tipo de protesis
Esperamos conocerla y poder ayudarla , solo hacemos tratamientos 100%personalizados
Un saludo
Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Dr. Ashley Novo
Alicante . 10 oct 2018
En los primeros meses no
Las redondas tiene menos riesgo de rotación pero con unas anatómicas si no son muy grandes tampoco después de los 3-4 primeros meses
Premium
Estimada paciente.
No es que sea mejor una que otra, simplemente hay que optar por la que mejor se ajuste a sus necesidades.
En cuanto a la marca cada profesional tenemos nuestras preferencias. En cualquier caso actualmente todas las que cumplan con la normativa y ofrezcan garantías de por vida son de calidad similar.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 9 oct 2018
Hola dependerá de muchos factores y del tiempo que tengas postoperada. En principio, si hiciste un buen postoperatorio, tienes mas de 6 meses de operada y te sientes cómoda y puedes dormir de este modo, no le veo problema. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Claro que si. El tipo de implante no impide postura alguna para dormir.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 mar 2018
Buenos días,
Se puede dormir de lado con cualquier implante.
Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 mar 2018
Buenos días,
Se puede dormir de lado con cualquier implante.