¿Se puede depilar la frente y así agrandar la misma?

Anonimo26 · Arucas · 6 may 2014

¿Cuánto sería el coste y cuántas sesiones requeriría?

6 respuesta

6 respuestas

  • ROSMA

    Mejor respuesta
    7 may 2014 ·

    8 respuestas

    Si, por su puesto, con la técnica de depilación que quieras. Para un buen resultado es importante un buen visajismo; en Rosma te sorprenderemos. Siempre recomendamos una primera prueba no definitiva y posteriormente una eliminación total.

  • Instituto Dermatológico Láser - ID Láser

    4 jun 2014 ·

    49 respuestas

    Buenas tardes,
    Existen personas que tienen una baja implantación de la linea del pelo y eso hace que la frente sea pequeña. Sí es posible depilar el pelo y así conseguir un efecto de frente más grande.
    Lo más adecuado es que elija una depilación láser en un centro especializado donde le asesoren sobre la zona y el aspecto final que desea conseguir.
    Un saludo

    Instituto Dermatológico Láser
    Dra. Mª José Isarría Marcos

  • Ilahy (IMED Hospitales)

    13 may 2014 ·

    144 respuestas

    Buenas tardes,
    No hay ningún problema siempre y cuando se tenga en cuenta que el cambio va a ser definitivo en caso de que se elija el laser como método. Si es así, es mejor comenzar tras el verano para evitar manchas, quemaduras,

  • Libera Tu Cuerpo

    8 may 2014 ·

    4 respuestas

    Claro que puedes depilar esa zona. Es recomendable que la depilación que te realices sea permanente para evitar una estética poco agradable o incluso el aumento de vello en la zona.
    Lo principal es que te pongas en contacto con un profesional que evalúe tu caso particular y te ofrezca las mejores opciones.

  • Io Belleza

    7 may 2014 ·

    29 respuestas

    Se puede depilar, con hilo, con cera o con cualquier método siempre y cuando se estudie bien el resultado a la forma y características del rostro. Por descontado, antes hay que preparar y limpiar correctamente la zona a tratar y posteriormente mantener la zona depilada. Si la depilación es ahora o en verano es preferible realizarla con medios mecánicos (Cera, hilo). Todo depende también de la fortaleza del pelo a quitar, el vello es más fácil, el pelo más complejo. Si se trata de un cabello claro, la fotodepilación es costosa y si se trata de una piel oscura, ésta puede quemarse. Recomendamos que piense bien si desea eliminar el cabello ya que posiblemente lo pierda definitivamente.

  • Medical Essence - CentroEstétika Barcelona

    7 may 2014 ·

    27 respuestas

    Buenos días!
    Con la FotoDepilación IPL no hay ningún problema.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.