¿Se puede depilar la frente y así agrandar la misma?

Anonimo26
6 may 2014 · Última respuesta: 4 jun 2014

¿Cuánto sería el coste y cuántas sesiones requeriría?

Anuncio

respuestas (6)

ROSMA
Sin opiniones
7 may 2014
Mejor respuesta
Si, por su puesto, con la técnica de depilación que quieras. Para un buen resultado es importante un buen visajismo; en Rosma te sorprenderemos. Siempre recomendamos una primera prueba no definitiva y posteriormente una eliminación total.
Buenas tardes,
Existen personas que tienen una baja implantación de la linea del pelo y eso hace que la frente sea pequeña. Sí es posible depilar el pelo y así conseguir un efecto de frente más grande.
Lo más adecuado es que elija una depilación láser en un centro especializado donde le asesoren sobre la zona y el aspecto final que desea conseguir.
Un saludo

Instituto Dermatológico Láser
Dra. Mª José Isarría Marcos
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 13 may 2014
Buenas tardes,
No hay ningún problema siempre y cuando se tenga en cuenta que el cambio va a ser definitivo en caso de que se elija el laser como método. Si es así, es mejor comenzar tras el verano para evitar manchas, quemaduras,
Libera Tu Cuerpo
Sin opiniones
Badajoz . 8 may 2014
Claro que puedes depilar esa zona. Es recomendable que la depilación que te realices sea permanente para evitar una estética poco agradable o incluso el aumento de vello en la zona.
Lo principal es que te pongas en contacto con un profesional que evalúe tu caso particular y te ofrezca las mejores opciones.
Io Belleza
Sin opiniones
7 may 2014
Se puede depilar, con hilo, con cera o con cualquier método siempre y cuando se estudie bien el resultado a la forma y características del rostro. Por descontado, antes hay que preparar y limpiar correctamente la zona a tratar y posteriormente mantener la zona depilada. Si la depilación es ahora o en verano es preferible realizarla con medios mecánicos (Cera, hilo). Todo depende también de la fortaleza del pelo a quitar, el vello es más fácil, el pelo más complejo. Si se trata de un cabello claro, la fotodepilación es costosa y si se trata de una piel oscura, ésta puede quemarse. Recomendamos que piense bien si desea eliminar el cabello ya que posiblemente lo pierda definitivamente.
Medical Essence - CentroEstétika Barcelona
Sin opiniones
7 may 2014
Buenos días!
Con la FotoDepilación IPL no hay ningún problema.