¿Se puede conseguir la sonrisa perfecta?

M2727
Miembro destacado
26 nov 2019 · Última respuesta: 9 jun 2020

De pequeña lleve 4 años ortodoncia tradicional (braquets), después me quedaron los dientes alineados ,y muy bonitos. Despues de eso tuve que llevar retenedor por las noches para que mis dientes no volbieran a su estado original anterior torcidos. Pero años despues mi retenedor se rompio y como mi ortodoncista estaba en otra ciudad fui mas tarde con el otra vez aa que me diera otro retenedor, pero mis dientes ya se habian torzido rápidamente y e trabajo de la ortodoncia se perdio. Asique despues de aquello me recomendó usar invisaling , fueron 4 férulas , y ya pasaron 3 años de mi ultima ferula y la verdad es que el resultado de mi sonrisa no me hace muy feliz. Nunca sonrio enseñando mis dientes, los dientes superiores los veo torcidos y hundidos, y las dos paletas centrales no son como me gustarían, mas cuadraditos y rectas. Me gustaria una sonrisa mas estetica y bonita, estoy pensando en un diseño de sonrisa o en ponerme ortodoncia tradicional otra vez. Me gustaría una sonrisa lo mas similar posible a la de la foto de abajo que muestro. ¿ Es posible conseguir lo ese resultado en mi sonrisa? ¿ Que procedimiento es el mas adecuado para mi para el resultado deseado? ¿ortodoncia y blanqueamiento o diseño de sonrisa, o fundas de porcelana?.

Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Dental Melilla
Sin opiniones
28 nov 2019
Mejor respuesta
Buenas Mery!
Sí podrias llevar ortodoncia, pero otra solucion podria ser a traves de carillas. La ortodoncia alinea los dientes y mejora mordida pero la forma y el color de las dientes solo cambian a traves de tratamientos como el blanqueamiento o mediante carillas esteticas. Las carillas no tienen porque cubrir la arcada entera puede ser de canino-canino o de premolar-premolar segun los dientes que se te vean al sonreir. Ahora, en la imagen de abajo tambien habria que valorar si se ha hecho un aumento de labios o contorneado para mejorar la simetria al sonreir. Todo esto a ser valorado por un especialista y darte la solucion mas conveniente a tu caso.
Espero que le haya sido util la informacion!

Saludos!!
Dentisalud
Sin opiniones
Boadilla del Monte . 9 jun 2020
Claro que puedes conseguirla!!, lo difícil suele ser conseguir a la persona que sea capaz de captar el cambio que quieres y contrastarlo con el cambio que necesitas, alli está el balance perfecto!
Eso lo dá la experiencia. Pide que te muestren fotos de sus trabajos, y así sabrás que estás en las manos indicadas. Espero haberte podido ayudar. Somos especialistas en Diseños de Sonrisas
Dra. Pilar Martín Balbuena
10 ene 2020
Estimada paciente, imagino que sientes que tu SONRISA es ESTRECHA, con túneles oscuros en los lados, te preocupa que tu DENTICIÓN esté aparentemente DESVIADA hacia un lado y con algunos dientes aún torcidos. Sería estupendo DESARROLLAR las ARCADAS y plantear un CENTRADO, así como MEJORAR las rotaciones e inclinaciones dentarias. Te aconsejo que acudas a un ORTODONCISTA y valore el estado de tus raíces ya que si es factible un retratamiento, seguro que es muy viable con ALINEADORES TRANSPARENTES tipo INVISALIGN ya que aportaría la ventaja de precisar virtualmente en 3D los cambios para cada diente resultando en un tratamiento casi INVISIBLE y muy CÓMODO para tí, que ya has recibido 2 ortodoncias previas sin ÉXITO. Que el proceso resulte dependerá del profesional que te trate no del tipo de ortodoncia.
Clínica Dental Dr. Zapatero
Sin opiniones
19 dic 2019
el invisaligne es muy lento ,caro y no funciona la mayorua de los casos.Vuelve a valorar el caso con irtodoncia tradicional
Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
30 nov 2019
Estimada Mery,

Para valorar tu caso, lo mas adecuado sería poder realizar una valoración en clínica. Explicarte que una opción estética son las micro-carillas dentales, las cuales es mejor hacer de premolar a premolar, dependiendo de tu sonrisa. Para poder colocar estas micro-carillas, es muy importante no haya puntos de contacto prematuros en la boca, si ya has llevado ortodoncia y la oclusión es correcta, aunque no te guste el resultado estético, no haría falta volver a colocar aparato. En caso de tener cualquier consulta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo