Ácido hualirónico para rejuvenecer el pene

picton
26 jul 2017 · Última respuesta: 28 jun 2021

Se puede rejuvenecer el pene con ácido hialurónico??

Anuncio

respuestas (10)

Premium
Mejor respuesta
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Estimado Picton

efectivamente, se puede realizar engrosamiento de los genitales masculinos con ácido hialurónico de densidad corporal

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
7 sedes en Madrid . 23 oct 2018
Hola, El hialuronico es un constituyente ral de la piel y su uso en la medicina su uso en la medicina ha demostrado su seguridad a largo plazo. Lo importante a tomar en cuenta a la hora de aplicarlo es la experiencia del médico y la calidad del producto. Puede acudir a una consulta informativa gratuita donde podremos aclarar todas sus dudas. Un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso Directora Médica Reabel.
WhatsApp
Dr. Alessandro Oliverio
Madrid . 4 oct 2018
En nuestro centro utilizamos ácido hialurónico de alto peso molecular, que inyectamos en el tejido subcutáneo. Puede solicitar una cita sin coste para informarle sobre el tratamiento.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 4 oct 2018
Se puede aumentar el grosor. Se coloca un acido hialuronico especifico para la zona.
Premium
Estimado paciente.
No.
Saludos.
WhatsApp
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 sept 2018
El ac. hialuronico es un material muy seguro. Claro siempre es bueno verificar marcas del producto. que tengan FDA y CE.
atte. Dr. Beltrán
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 3 sept 2018
Hola, es importante hacer una valoración médica previa para poder indicarle qué tipo de tratamiento es el más recomendado para su caso en particular. Estamos a su disposición. Un saludo
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 1 ago 2018
El ac. hialuronico es una sustancia bastante segura. En todo caso hay que colocar una densidad adecuada. Se realiza mediante pequeñas canulas y por debajo de la fascia. No es un tratamiento doloroso y se realiza en 20 minutos.
atte. Dr. Beltrán
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 1 ago 2018
El ac. hialuronico es una sustancia muy segura. Siempre y cuando se aplique con la técnica adecuada y la Reticulación o densidad optima para la zona. Así como los materiales y el plano correcto. Lo importante es realizarlo en un sitio donde sean expertos en este tipo de técnicas.
atte. Dr. Beltrán