¿Se puede aumentar el mentón con ácido hialurónico?

Tita6
30 may 2018 · Última respuesta: 20 sept 2021

Hola, quiero saber si usar ácido hialurónico me puede servir para aumentar ligeramente el tamaño del mentón y cuánto me durará. gracias

Anuncio

respuestas (15)

Clínica Maysoon
Valencia . 2 jun 2018
Mejor respuesta
Hola, tal como dices, sl acido hialuronico es un producto perfecto para tratar el mentón y darle mas proyección. Lo ideal es elegir aquellos de mayor reticulacion, de los que, dependiendo de las marcas, pueden llegar a durar hasta 20-22 meses. No obstante, existen alternativas al hialuronico como la Hidroxiapatita calcica, con duraciones también en torno al año, o productos como Ellanse, en el que se pueden elegir duraciones de hasta 4 años. Nosotros siempre aconsejamos empezar por productos de duración media, y si el resultado es el deseado, los sucesivos tratamientos se pueden hacer con productos mas duraderos. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Estimada Tita

El ácido hialurónico es un excelente producto en manos de profesionales expertos para armonizar el rostro aumentando mentón

Ideal ácido de alta gama ( juvederm, teoxane, maili), de alta reticulación y dureza y colocado en un plano supraperióstico para mayor naturalidad. Según marcas, cantidad de producto y plano de implantación podríamos llegar a durabilidades de en torno 18- 24 meses.

Para una primera intervención, nuestros facultativos aconsejan este producto, posteriormente, se pueden valorar otro tipo de implantes

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 16 oct 2018
Hola Esto es normal durante las primeras 72 horas posteriores al procedimiento, al procedimiento, piensa que se está colocando un relleno y que los tejidos a su alrededor deben irse adaptando y amalgamando con el producto. En todo caso, realiza una visita con tu médico especialista para que vea que todo va bien. Saludos!
Premium
Logroño . 15 oct 2018
Suele ser normal cierto grado de molestia e inflamación los primeros días. De todos modos, si estás preocupada, lo más sensato sería que consultaras con el/la médico que te realizó el tratamiento. Será quien mejor te pueda evaluar, ya que sabe qué producto, qé cantida y qué tecnica ha utilizado.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriest´tica - Logroño
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 15 oct 2018
Tendrias que esperas al menos 48 hrs. para ver la evolución correcta del producto
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 15 oct 2018
Es normal que pueda doler y notarlo duro las primeras 40 horas.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 14 oct 2018
Hola, buenos días, si aparece enrojecimiento o persiste el dolor, es mejor que consultes con tu médico estético. Puedes tomar un Antiinflamatorio, colocarte arnika en el mentón.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
7 sedes en Madrid . 14 oct 2018
Estimada Pudiese ser normal que durante los primeros días sientas molestias, en especial cuando el relleno ha sido colocada a nivel supraperiostio. Te sugiero que si las molestias continúan te comuniques con tu medicina. Atentamente Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Entra dentro de la normalidad. Con el paso de los días irá mejorando.
Saludos.
WhatsApp
Doctor Esquide
Madrid . 13 oct 2018
Si es posible que asi sea... el
Menton admite poca tensión
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 2 jun 2018
en Santiago de Compostela puedes hacerlo por menos de 300 euros y con garantia de resultado