Radiesse o Hialuronico para pómulos

AnaCampo1
22 sept 2017 · Última respuesta: 26 abr 2019

Buenas tardes, mi duda es cual de estos productos es el mejor o más adecuado para aumentar los pómulos y cual más duradero. Gracias.

Anuncio

respuestas (10)

Premium
Madrid . 25 sept 2017
Mejor respuesta
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. Estaremos encantados de atenderle si quiere venir a que valoremos sus necesidades. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Premium
Clínicas DH Zaragoza
Zaragoza . 26 abr 2019
Buenas tarde! Hay varias opciones para el aumento de pómulo, pero lo ideal es que pases consulta para poder analizar tu caso de forma más personalizada.
Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo,
Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 17 sept 2018
Los pómulos pueden aumentarse con multitud de productos distintos pero los que nos van a proporcionar los mejores resultados son el ácido hialurónico y la grasa de tu propio cuerpo.
Burgos . 7 sept 2018
Buenas, es uno de los mejores métodos para ello. Rápido y seguro! Un saludo
Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 7 sept 2018
Estimada paciente.
Se puede realizar un aumento de pómulos con hialurónico, con hidroxiapatita, con grasa propia... Existen varias opciones cada una adaptada según las necesidades y expectativas.
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
25 sept 2017
El Radiesse es un regenerador de tu propio colageno, con lo que el resultado es mucho más duradero.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 23 sept 2017
Radiesse!!! Es más duradero
El hialurónico sólo aguanta, realmente 4 meses.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 2 may 2014
Buenos días, Si se pude colocar, pero si tienes suficiente volumen en en tus pómulos tiene que ser tu cirujano plástico el que te indique si es necesario y estético realzar con más volumen la zona que nos indicas. Te saluda: Att: Dpto de Atención al paciente.
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 28 abr 2014
Poner Radiesse en una zona facial con volumen va a aportar mas volumen a esa zona
Un saludo
WhatsApp
Médico Del Domingo
25 abr 2014
Claro
Radiesse es un procedimiento totalmente diferente que permite tener volumen a larga estancia
Somos especialistas de radiesse