¿Se podría eliminar una pequeña verruga localizada en la zona de las pestañas?

Andres90
15 may 2015 · Última respuesta: 22 jun 2021

Por razones estéticas, me gustaría eliminar una verruga localizada en el ojo, en la zona donde nacen las pestañas. Es una zona delicada, pero se ve bastante feo y me gustaría saber si puede ser extirpada de alguna forma.

Anuncio

respuestas (8)

Clínica Mediderm
Algemesí . 21 may 2015
Mejor respuesta
Hola,

En nustra clínica hemos relaizado numerosas extirpaciones de verrugas en la zona de las pestanyas. El precio son 30 euros. La técnica habitual es la utilización de un bisturí eléctrico que realiza la extirpación en unos segundos dependiendo del tamanyo y localización. Puedes solicitar cita en nuestra clínica , la visita de información es gratuita y podemos explicar con mas detalle.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Estimado Andrés

Se puede eliminar rápidamente con laser de plasma y un poco de anestesia local

Quedamos a su disposición

Atentamente, el Equipo de Estética Medica Sevilla/Jerez
Dr. López García
3 sedes en Barcelona . 18 nov 2018
se puede resolver con buen resultado con el tratamiento de Plasmalaser. Jettplasma.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
21 may 2015
Buenos días,
efectivamente es una zona delicada y habría que valorarte, pero seguro que la podemos quitar de una manera u otra.
Un saludo
Clínica Chong
Sin opiniones
20 may 2015
Pues si se puede eliminar, nosotros con laser quirurgico co2, con protección ocular
Clínica Barrachina
Valencia . 18 may 2015
Buenos días,
le escribo desde la Clínica Barrachina.
este tipo de problemática que usted comenta la estamos tratando con láser quirúrgico de CO2 con muy buen resultado.
Un saludo
Clínica Barrachina
Premium
Es una zona anatómica delicada como tu bien dices. Sería necesario verte para optar por la opción más adecuada d extirpacion
WhatsApp
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 15 may 2015
Buenas tardes Andres: la mejor forma de eliminar una verruga en el borde palpebral es con laser CO2 , es rápido , minimamente molesto y el mas eficaz Si desea puede ponerse en contacto con nosotros para solucionar sus dudas
Un saludo
Dra Barba