Se me salió un hilo

Britt
31 ene 2018 · Última respuesta: 13 sept 2019

Tuve una rinoplastia hace 10 dias y al limpiar mi nariz un hilo se salió, no hubo dolor ni sangrado, que puede pasar?

Anuncio

respuestas (4)

Clinicas Lola Sopeña
2 feb 2018
Mejor respuesta
Estimada amiga, probablemente no sea mas que una sutura sin importancia, pero lo mejor es que consultes directamente a tu cirujano. Un saludo.
Premium
Madrid . 13 sept 2019
Estimada paciente.
Nada.
No obstante consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 1 feb 2018
Lo lógico es que a los diez días los puntos se quiten si no han caído por sí solos, porque las incisiones están cicatrizadas
Dr. Sergio Morral
Barcelona . 1 feb 2018
No te preocupes, suelen ser los puntos de dentro que son reabsorvibles que saltan solos. Un saludo