Se me ha soltado punto rinoplastia

AnaIsabel106
12 feb 2020 · Última respuesta: 31 mar 2020

Me operé el 17 de enero. Voy a hacer casi un mes. Anoche me encontré una cosa blanca y pensando que era un moco me lo intenté quitar con un bastoncillo. Para mi sorpresa era duro y no se movía por lo que me di cuenta que lo que en realidad era es el cartílago. He hablado con mi cirujano y dice que me espere al lunes que tengo la revisión del mes para vermelo. Pero faltan 5 días y a mi eso me parece que no está bien abierto, me da sensación como que se me va a infectar o algo.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Valencia . 13 feb 2020
Mejor respuesta
Es lógica tu preocupación, aunque es muy dificil que se infecte, dado el buen aspecto que presenta. De todas formas, para tu tranquilidad ponte bactroban nasal o terramicina pomada, con una torunda, en la zona de exposición aparente del cartílago. Así minimizas el riesgo de infección. Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 31 mar 2020
Buenas noches,
Hace ya más de un mes desde que realizaste la consulta por lo que imagino que ya tendrás respuesta de tu cirujano. Por lo que cuentas, el punto que parece que el punto que se te cayo era un punto reabsorbibles, posiblemente de reabsorción lenta.
Un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 22 mar 2020
Lo ideal es esperar a la revisión por el cirujano, y dado el aspecto de la foto, con la correcta higiene con lavados con suero, y aplicando Cristalmina si lo deseas como antiséptico, no tendrás problema.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un Cordial saludo.
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 28 feb 2020
Completamente de acuerdo con la Dra. Cava.
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.