se me ha desplazado la protesis casi a la axila

Eva1521
27 jun 2018 · Última respuesta: 14 jul 2018

se me ha desplazado la protesis casi a la axila hace 10 años que las tengo , se puede corregir. las tengo separadas , pero una de ellas cuando me estiro queda para la axila

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 28 jun 2018
Mejor respuesta
Hola Eva. Puedes pasar por nuestro centro para realizarte la evaluación pertinente, y de acuerdo al diagnóstico proponerte el tratamiento mas adecuado a tu necesidad. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Es pronto para valorar, pero según la fotografía se ve una caída dentro de la normalidad.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 jul 2018
Buenas tardes,
Viendo las fotos no detecto ninguna irregularidad. Las mamas deben teber cierto movimiento, eso es normal y aporta naturalidad.
Consulta con tu cirujano si tienes alguna duda pero tanto lo que explicas como lo que enseñas es absolutamente normal.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 jul 2018
Hola desconcertada. Me parece que tienes una caída natural. Sin embargo es poco tiempo para ver el resultado final, piensa que aún los tejidos se están adaptando y recuperando. Acude a tu cirujano y plantea tus dudas, seguramente te orientará de la mejor manera. Saludos!
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 29 jun 2018
Hola Eva. Si hace ya 10 años, te toca recambio de las prótesis!. Puede que la causa sea una contractura capsular , una rotura, o un desplazamiento, pero deberías recambiarlas
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 jun 2018
Buenas noches Eva,
Por supuesto que se puede corregir.
Habría que hacer una valoración previa para poder concretar las opciones pero no hay problema.
Te espero en mi consulta para valorar tu caso y ofrecerte la mejor alternativa.