Se me está cerrando el ombligo

Mary345
31 mar 2019 · Última respuesta: 22 ago 2019

Me realice una abdominoplastia hace año y medio y mi ombligo está a punto de desaparecer que puedo hacer

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 ago 2019
Hola Mary. La foto no abre. De cualquier manera, en estos casos lo ideal es evaluarte directamente, de esta manera podemos aconsejar y recomendar el tratamiento que se ajuste más a tus necesidades. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 1 abr 2019
Buenas tardes,
No puedo ver la foto que adjuntas. En cualquier caso consulta con tu cirujano.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Cervantestetic
Barcelona . 1 abr 2019
Debes decírselo a tu cirujano. Él te ofrecerá la mejor solución.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 1 abr 2019
Acude a tu crujano y con un sencillo retoque con anestesia local se soluciona
Clinica Belba
Barcelona . 31 mar 2019
Buenas tardes,
a veces, coloco una canica envuelta en una gasa para mantener la forma del ombligo. En caso de no ser suficiente, suele ser fácil de corregir con un retoque y anestesia local. Comparte tus dudas con tu cirujano, pero no te agobies, tiene solución.
Un saludo
Dr Dewever