Se hincha el estomago con el balón gástrico?

MarisaRaulVilelaMora
20 may 2020 · Última respuesta: 3 ago 2021

Me lo puse en el mes de Enero y noto el abdomen siempre duro e hinchado

Anuncio

respuestas (5)

Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 3 ago 2021
Mejor respuesta
Estimada Marisa,

Es normal que pueda sentir eso. Aún así le recordamos la importancia de la dieta que está siguiendo y la cantidad de alimentos que ingiere porque puede aumentar esta sensación de hinchazón.
Si ve que esta sensación es prolongada en el tiempo, nuestra recomendación es que acuda a un profesional que le pueda solucionar las posibles dudas que tenga. En nuestras clínicas hacemos un seguimiento de dos años con el paciente para poder controlar estas posibles sensaciones. Para cualquier duda, estamos a su completa disposición.

Un saludo.
Premium
Dr. David Martinez Cecilia
2 sedes en Madrid, Toledo... . 19 jun 2020
Estimada Marisa,
Es normal sentirse hinchado al llevar el balón, principalmente despues de las comidas. Recuerda que el balón ocupa un espacio dentro del estómago para que ese espacio no se ocupe con alimentos, y así comemos menos cantidad. Sólo debes preocuparte si aparecen nauseas o vómitos, en cuyo caso deberías acudir a tu médico.
Animo!
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 21 may 2020
Estimada paciente,
Es normal esa sensación tras el balón gástrico pero lo mejor es acudir a tu especialista para que pueda valorar tu caso.
Gracias
3 sedes en Alicante . 21 may 2020
es bastante habitual esa sensación, debería pasar revisión con su medico
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 may 2020
Hola Marisa. Debes acudir con tu médico especialista para que te valore. Sigue sus indicaciones. Saludos!