Se cayó mi yeso de la nariz rinoplastia cerrada estetica

NicoleDiaz1
31 ago 2020 · Última respuesta: 10 oct 2020

Hace 3 días que me operaron y hoy el yeso se aflojó por completo de mi nariz y se cayó solo, debería preocuparme ?

Anuncio

respuestas (6)

Barcelona . 10 oct 2020
Estimada paciente,
No es frecuente pero puede pasar si se ha desinflamado mucho la nariz con respecto al día de la cirugía o no quedo bien adaptada. Le recomiendo que acuda a su cirujano ya que debe llevarla durante la primera semana para proteger las estructuras y disminuir el edema.
Espero haberle sido de ayuda

Un saludo
Dra Beatriz Moralejo
Cirujana Maxilofacial especialista en Estética Facial
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 14 sept 2020
Estimada paciente, ve a su medico como minimo tendria que tenerla una semana. Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 sept 2020
Buenas tardes,
Entiendo que, con el tiempo que hace, ya habrás acudido a tu cirujano, pero, ante una situación como esta lo que debes hacer es, por descontado, acudir a él para reemplazar la férula.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Cantabria, Valladolid... . 1 sept 2020
Estimada paciente,
Debería acudir a su cirujano para que le coloque una nueva férula o yeso nasal. De esta forma, ayuda en el proceso de desinflamación y adaptación de los tejidos y estabilidad de los huesos propios de la nariz.
Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 1 sept 2020
Preocuparse no soluciona nada nunca. Ocuparse si. Deberías acudir a que te repusieran el yeso, si han hecho rinoplastia completa, con fractura de huesos propios, debes llevarlo una semana. Muy conveniente que te vea tu cirujano. Un saludo