Se al cuánto tiempo se puede trabajar después de una Lipo transferencia a glúteo

Nixazelaya
14 feb 2019 · Última respuesta: 18 jun 2021

Me ise una Lipo transferencia a glúteos y me ise los brazos y la papada en cuanto tiempo puedo trabajar

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 14 feb 2019
Mejor respuesta
Hola Nixa. Todos los consejos postoperatorios los debes haber recibido de tu cirujano. Sigue sus indicaciones. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 jun 2021
Estimada Nixalezaya

Cada intervención quirúrgica es individualizada, por lo que cada post tratamiento y reincorporación a vida cotidiana, también.

Consulte con su cirujano, asesorará lo mejor para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 feb 2019
Buenas tardes,
Depende mucho del procedimiento y de la actividad laboral del paciente por lo que lo mejor es que lo valores con tu cirujano.
Un saldo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 15 feb 2019
Hola Nixa. Como toda cirugía, hay un postoperatorio que debes respetar en cuanto a actividad física se refiere. Consúltalo con tu cirujano y sigue sus recomendaciones. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Consulte directamente con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 14 feb 2019
Buenos días.
Comentarte que como cualquier otra intervención quirúrgica, tienes que tener un postoperatorio en el cual tu cirujano te aconsejara cuando vayas a revisión de todo.
Te recomiendo que le preguntes todas las dudas que tengas.
Tu cirujano será el que mejor te pueda informar después de valorarte.