Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Sculptra

Almudena329 · Murcia (Ciudad) · 22 mar 2017

Buenas,el otro día me inyectaron para las arrugas del entrecejo sculptra pero veo que no me ha rellenado las arrugas y estoy leyendo que sculptra no se debe utilizar en el entrecejo,debo de estar preocupada?

4 respuestas

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    Mejor respuesta
    24 mar 2017 ·

    844 respuestas

    Hola Almudena, tal y como dices, Scultra no tiene indicacion para tratamiento de arrugas del entrecejo por no ser un relleno. Lo ideal para el entrecejo es emplear toxina botulinica o acido hialuronico, y este ultimo, con mucha precaucion, muy superficial, y poco denso, ya que el entrecejo es una de las zonas faciales complicadas anatomicamente por la disposicion de arterias y venas en la zona.
    Si hasta ahora no has tenido problemas, no te preocupes, pero mantente observando posible reacciones adversas.
    Aun asi, el efecto de redensificacion que Sculptra genera en la piel se tarda en ver entre mes y medio y 2 meses, y esto es algo que debiero haberte explicado en el centro donde te lo administraron.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.