Sangrado fuera de la menstruación tras operación

Beamo
11 jun 2020 · Última respuesta: 7 jul 2021

Hola, hace una semana me operé de implantes de pecho, y estoy tomando nolotil alternado con paracetamol, antibiotico zinnat y valium para dormir, pero desde ayer estoy manchando tal que así como una menstruacion, pero tengo puesto el anillo vaginal nuvaring, es decir, estoy manchando fuera de mi ciclo menstrual. ¿Por qué motivo puede ser? Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 12 jun 2020
Mejor respuesta
Hola Beamo. El cuerpo en una cirugía pasa por un estrés que puede presentarse somáticamente de cualquier manera. Sin embargo, lo ideal es que acudas con tu ginecólogo para que valore que todo esté bien con respecto al anillo. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 7 jul 2021
Estimada paciente

Su consulta es antigua, pero muy interesante

El manchado o spotting al que se refiere puede ser efecto de varios factores, entre ellos, el estrés propio de una cirugía. Asimismo, compruebe la correcta colocación del anillo.

En estos casos este descontrol cede pronto. Si no fuera así, siempre es bueno acudir al ginecólogo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Clínica Roch
Sevilla . 19 oct 2020
Estimada paciente, su método anticonceptivo (anillo vaginal )no interfiere con el antibiótico prescrito, pero si debe saber que se pueden producir sangrados al tomar diazepam y anticonceptivos , pero no disminuye su eficacia como anticonceptiva. Tambien como comentan otros profesionales, las situaciones de estrés alteran la liberación de las hormonas cerebrales que controlan el ciclo menstrual de la mujer, por lo que puede haberse debido a una suma de factores.
En el caso de que el sangrado genital se vuelva irregular a pesar de su anticonceptivo de liberacion vaginal, le recomendamos consulte a su ginecolog@. Un saludo.
Dr. Juan Carlos Hijano Mir
2 sedes en Málaga . 16 jun 2020
Hola! Si es algo transitorio no te preocupes, está dentro de los posibles desajustes en relación al estrés quirúrgico. No obstante si se mantiene en el tiempo debes consultar con tu ginecólogo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 jun 2020
Buenas tardes,
El estrés metabólico puede producir desajustes hormonales, incluso con anillo vaginal y/o ACO.
No cuesta nada acudir al ginecólogo, pero posiblemente no tendrá más relevancia.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Ha comprobado que el anillo está en su sitio?
Si está todo correcto y el problema persiste consulte con su ginecólogo, en ocasiones con la medicación se pueden producir algunos desajustes.