Ruidos tras un aumento de pecho

Cristiss
30 ago 2018 · Última respuesta: 1 sept 2018

Estoy operada desde hace 6 días de una mastopexia periaerolar, debido a mi pecho tuberoso, con prótesis motiva ergonomicas de 335cc. Tal como he estado leyendo cada pecho va evolucionando de manera diferente pero el izquierdo, cuando me acuesto en la cama hace un ruido raro como si fuesen “burbujitas” Pero es indoloro ¿Es algo normal? Un saludo y gracias

Anuncio

respuestas (4)

Dra. Pilar De Frutos
Madrid . 30 ago 2018
Mejor respuesta
Querida paciente. El ruido o sensación de burbujeo es completamente normal. Es debido a la misma inflamación. No es nada malo e irá desapareciendo con los días.
Un abrazo
Premium
Estimada paciente.
En principio es normal, pero ante cualquier duda, consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Centro Médico Prada
Sevilla . 31 ago 2018
Buenos días, No te preocupes. Siempre que se ponen prótesis quedan quedan burbujas de aire en el hueco a su alrededor, que al moverse producen esos ruidos. El organismo reabsorbe el aire al cabo de pocos días, y ese efecto desaparece. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 30 ago 2018
Hola Estas sensaciones son normales, y se deben a la inflamción y y acumulación de líquidos en la zona por el edema. En todo caso, si persiste la duda, consulta a tu cirujano, quien seguramente te guiará durante el proceso de evolución. Saludos!