Grasa en pliegue axila

gummyclp
17 mar 2018 · Última respuesta: 25 oct 2018

Hola me gustaría saber qué operación y el precio para eliminar la grasa que sale en la axila al poner unos tirantes. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 4 jun 2018
Mejor respuesta
Hola, es una zona delicada, no se trata solo esta zona, hay que evaluarte para utilizar un plan de tratamientos sistemico, cuidando tu dieta, mejorando tu salud continua ejercicio aerobic y tratando de estas zonas de adiposidades molestas.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Neocórpore
Málaga . 25 oct 2018
Buenos días, la grasa localizada se puede eliminar con el ultrasonido NARL, libera la hormona noradrenalina eliminando la grasa localizada, un saludo.
estetiplan
3 sept 2018
Buenos días, para eliminar la grasa localizada de la zona de la axila te recomendamos el tratamiento de HIFU. Es una tecnología que usa ultrasonidos focalizados de alta intensidad para eliminar la grasa subcutánea por efecto térmico y además también se produce un efecto tensado de la piel.
El tratamiento de HIFU es un tratamiento seguro, rápido, con resultados visibles y no invasivo. Justo después de la sesión podrás seguir con tu rutina normal.

Si necesitas ampliar información, puede poderse en contacto con nosotros.

Saludos!
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Buenos días, es importante hacer una valoración médica previa para poder indicarle qué tipo de tratamiento es el más recomendado para su caso en particular. Estamos a su disposición. Un saludo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 22 jun 2018
Buenas tardes,
El aumento de volumen en la axila puede deberse por grasa o tejido mamaria axilar. Importante en tu caso una valoración con ecografía para descartar que sea tejido mamario y si es grasa existen varias soluciones desde sesiones de minilipo hasta la cirugía estética.
Dra Eva Hernández Calderón
Director Médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada