Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

ritidoplastia

kji · Puebla de Albortón · 19 ago 2018

hola, tengo 19 años pero debido a mala alimentación y forma de vida tengo la piel de la cara algo flácida y me preguntaba si me pudo hacer la cirugia

5 respuesta

5 respuestas

  • Buenos dias tienes muchas alternativas que te vendrán bien. Unas no quirúrgicas y otras con cirugía. Depende de tus intenciones y de una valoración personalizada cual o cuales se adaptan mejor para tí. Estamos a tu disposición cuando gustes. Un saludo

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    20 ago 2018 ·

    2164 respuestas

    Aunque se puede intuir que estás delgada, tu cara ganaría mucho con un injerto de grasa, o con un relleno tempiral con acido hialurónico!

  • Cipsa - Clínica de Medicina y Cirugía Estética

    20 ago 2018 ·

    1187 respuestas

    Hola Para tu edad existen otros procedimientos no quirúrgicos que pueden dar buenos resultados. Lo ideal es poder evaluarte para decidir el tratamiento ajustado a tus necesidades! Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    20 ago 2018 ·

    3866 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada. Con su edad podemos buscar otras alternativas a la cirugía.
    Puede consultarnos si lo desea.
    Saludos.

  • Centro Médico Prada

    20 ago 2018 ·

    338 respuestas

    Buenos días, A tu edad, la piel tiene suficiente capacidad elástica reponerse y adaptarse, siempre y cuando, claro está, te cuides de forma adecuada y te alimentes bien. Por tanto, no estaría indicado el “lifting” facial. Además, si estás en estado de desnutrición tras una cirugía puedes tener complicaciones y mala cicatrización. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.