Rinoplastia secundaria y tengo granitos

Maialen29
20 dic 2020 · Última respuesta: 4 ene 2021

Me opero por segunda vez de la nariz en una semana, y me han salido espinillas(alguna infectada) en la nariz, ¿Puede ser malo para la operación? Y otra pregunta, ¿para el post operatorio como puedo hacer para cuidar la piel, de puntos negros y granitos? La otra vez me salieron muchísimos y cometí el error de apretarlos.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Málaga · 4 ene 2021
Buenos días,

Todas las indicaciones te las dará con seguridad tu cirujano plástico. Él es quien debe aconsejarte sobre los pasos a dar.

Lógicamente tras una intervención de rinoplastia tocarse la nariz presionando para retirar granitos no es lo más indicado en un proceso de recuperación inflamatorio postquirúrgico...

Consulta todas tus dudas con tu cirujano, seguro que con mucho gusto te resuelve todo y te indica con claridad como debes actuar tras tu cirugía.

Esperamos haberte ayudado

NIKKI REINA
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 26 dic 2020
Buenas tardes,
Consulta con tu cirujano. En principio no pasa nada, pero toda precaución es poca.
Un saludo
Premium
127 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... · 23 dic 2020
Estimada paciente,
Toda la información que pueda interferir en tu operación debe ser conocida por tu cirujano; coméntale tu situación y el te dirá como abordarla.
Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia · 21 dic 2020
Debe preguntar a su cirujano porque si va a volver a llevar férula, al ocluir la piel se complicarán las espinillas que ya hay y saldrán más. Sería conveniente tratar con una pomada antibiótica o lo que le recomiende su cirujano. Un saludo
Premium
Madrid · 21 dic 2020
Estimada paciente.
Debe consultarlo con su cirujano.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor