Rinoplastia. Puntos de sutura.

Tania232
20 ago 2018 · Última respuesta: 3 sep 2018

Hola, buenas tardes. Hace mes y medio que me hice una rinoplastia. Todo bien, nariz hinchada aún pero bien. Tengo la piel abultada y dura donde estaban los puntos de sutura, dentro de la nariz. Esto es normal? Esta dentro de la recuperación? Gracias

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 3 sep 2018
Mejor respuesta
No te preocupes. Ha pasado poco tiempo. Yo hago la primera foto postoperatoria a los 3 meses, y la segunda, al año. No suele haber grandes diferencias entre ambas.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 21 ago 2018
Buenas tardes,
Sí, es completamente normal. En definitiva ahí hay una cicatriz y ésta también se puede inflamar.
Un saludo.
3 sedes en Alicante, Murcia... · 14 ago 2018
Minimo 8 semanas.
atte. Dr. Beltrán
Sevilla · 14 ago 2018
Buenos días. Teniendo en cuenta el poco tiempo que llevas desde la intervención, es normal notar la punta de la nariz dura, ancha e insensible. Estos síntomas se van resolviendo poco a poco, aunque a veces tardan muchos meses en normalizarse. Has de tener un poco de paciencia. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 14 ago 2018
Buenas noches, La inflamación de la punta nasal normal, tiene una duración una duración variable pero no menos de 4-6 meses. Puedes estar tranquilo, por ahora es muy pronto para valorar el resultado de esa punta. Un abrazo.
Premium
Castilleja de la Cuesta · 13 ago 2018
Hola, tras las rinoplastias, la inflamación puede persistir entre uno y uno y dos años. Seguro que te informaron de esto con carácter previo a la cirugía, debes ser paciente, ya que los resultados cambian bastante en el tiempo. Espero haberte ayudado, un saludo!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor