Rinoplastia nariz ancha, punta

Samanta90era
5 feb 2017 · Última respuesta: 11 nov 2018

Hola. Me gustaria saber que opciones hay para mi tipo de nariz. De perfil me la veo genial. No la cambiaria. Pero de frente la veo demasiado ancha. Se puede afinarla un poco pero sin que sea algo demasiado evidente? Conoci a varias chicas con nariz operada y ninguna me gusto. Todas me parecian demasiado rectas y finas. Tanto que antes me quedaba con la que tengo. Me gustaria saber si hay algun curujano que pueda hacerte un retoque pequeño sin dejar la punta muy fina. Tambien tengo duda de si solo es la punta de li nariz la que la hace ancha o las aletas tienen que ver? Un saludo

respuestas (15)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Sevilla · 12 jul 2018
Mejor respuesta
Buenos días. La rinomodelación consiste en infiltrar un material de de relleno, por lo tanto aumenta algo los volúmenes. Si, en este caso, la punta de la nariz es grande, y se desea disminuir de volumen, no está indicada. Por el contrario, la solución sería eliminar ciertas porciones de cartílago y darles forma, y para eso es necesaria una rinoplastia. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Santiago de Compostela · 12 nov 2018
Tienes razón en que tienes una nariz bonita aunque la punta es un poco abultada. Con anestesia local se te podría reducir un poquito y quedarías contenta. El presupuesto mio en Santiago de Compostela, no alcanzaría en total los 1750€
Premium
Barcelona · 12 jul 2018
Hola, pre es más recomendada la rinoplastia. En cualquier caso, la visita la visita médica es imprescindible para la valoración de cada caso en particular y así poder orientarte y sugerir el mejor procedimiento adecuado a tus necesidades. Saludos!
Premium
Madrid · 12 jul 2018
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Posiblemente necesite una rinoplastia, quizá tocando solo la punta o no, habría que verlo.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Premium
Burgos · 12 jul 2018
buenas, si la nariz es grande, probablemente la mejor solución (además de definitiva) es la rinoplastia. Un saludo
Premium
Madrid · 27 jun 2018
Estimada Si desea modificar la punta de su nariz algo de cirugía hay hay que hacer. Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 27 jun 2018
Hola, Cuando un Paciente tiene l punta y quiere agrandarla (lo contrario (lo contrario a tu caso) podemos hacerlo con cirugía pero también con rellenos (una Rinomodelacion). Sin embargo en tu caso, cuando lo que quieres es afinarla, no hay posibilidad salvo que se realice una intervención. De entre las técnicas más habituales es hacer una serie de “suturas” para unir los cartílagos de la punta. En situaciones normales, este tipo de retoques se suelen realizar con anestesia local y de forma ambulatoria. Evidentemente hay que valorar tu caso, y explorarte en consulta. No obstante, podemos darte una valoración aproximada si nos envías una foto de frente y otra de perfil para poder evaluar tu caso. Aunque no sustituye la consulta física, pero nos permite orientarte sobre la técnica a utilizar y el presupuesto. Esperamos que consigas lo que deseas Un saludo Dr Alberto Candau
Premium
Barcelona · 26 jun 2018
Hola, Lo ideal es poder evaluarte personalmente para hacer un diagnóstico un diagnóstico adecuado y así hacerte las diferentes propuestas de tratamientos ya sean médico estéticos o quirúrgicos, según sea tu caso. Estaremos complacidos en atenderte. Saludos!
Santiago de Compostela · 21 nov 2017
La corrección de la punta nasal requiere una rinoplastia limitada que se hace perfectamente con anestesia local y sedación, y en Santiago de Compostela, por menos de 2000 euros
Alberto De Cecilia
Donostia-San Sebastián · 21 nov 2017
Consulte con un Cirujano Plástico OFICIALMENTE TITULADO.
Premium
Madrid · 21 nov 2017
Estimada Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Madrid · 21 nov 2017
Por lo que entiendo de su mensaje no parece un tema muy complicado. Probablemente se pueda realizar con anestesia local de manera ambulante.

Pida cita para una valoración en consulta y confirmar estas impresiones.

Atentamente,

Dr. Sergio González Otero
Marbella · 6 feb 2017
Buenas tardes !Existe la rinomodelación sin cirugía,te aconsejo que acudas que acudas a un especialista y que te hagan una valoración o incluso una eco3D para que puedas ver como sería el resultado.Gracias!
Barcelona · 9 jun 2015
Lo mejor es mandar una foto y así podemos responder con precisión.
Dr. Jorge Valdés
Santiago de Compostela · 8 jun 2015
Mediante la rinoplastia se puede estrechar la nariz. De hecho, se hace con mucha frecuencia. En la consulta, se te analiza la nariz, vemos qué cambios son los que necesitas (cada persona los necesita de forma diferente, pues no todas las narices son iguales). Cuando se decide qué cambios queremos obtener, se te explica cómo se hacen, y demás detalles del procedimiento. Si ocasionalmente quisieras cambiar algo que fuera muy difícil o imposible, en la primera consulta se te diría.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor