No puedo respirar tras rinoplastia

Eve2019
21 ene 2020 · Última respuesta: 17 feb 2021

Hola, después de un año y 2 meses sigo sin respirar bien, principalmente, del orificio derecho, que es donde tenía un hueso anteriormente por dentro como pegado y que me quitaron. Mi doctor no me escucha y para él todo es super "normal". Alguien sabe qué soluciones hay ya qué puede ser debido?

Gracias

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 17 feb 2021
Mejor respuesta
Muy buenos días, Apreciada consultante: Las causas pueden ser muy diversas, circunstancia que obliga a realizar un diagnóstico diferencial entre todas las posibles. Toda vez que comprobado el grado de obstrucción como resultado de cirugía y/o patología asociada, procede en ocasiones asociar pruebas complementarias de imagen como TAC del tercio medio facial incluyendo senos, para constatar los hallazgos obtenidos en exploración clínica, y a partir de aquí proponer una ruta crítica de reconstrucción funcional.
Barcelona · 5 feb 2020
Apreciada paciente,

Para contestar a esto, es importante hacer una valoración con una exploración e incluso un tac nos podría ayudar, pueden ser muchas cosas, desde hipertrofia de cornetes (que supuestamente solucionaron), tabique desviado o incluso las válvulas nasales mas estrechas...

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de hacer una valoración.

Un saludo

Premium
Madrid · 2 feb 2020
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, le atenderemos encantados.
Saludos.
Premium
2 sedes en Valencia · 24 ene 2020
Imposible darte una respuesta solo con esos datos y sin verte. Debes pedir más valoraciones en consulta. Un saludo
Premium
Barcelona · 24 ene 2020
Hola Eve. Existen diversos factores a evaluar para hacer un diagnóstico adecuado y trazar un plan de tratamiento ajustado a ti. Consulta con tu cirujano y si deseas una segunda opinión con gusto te atenderemos. Saludos!
Premium
Barcelona · 24 ene 2020
Estimado paciente,
Es necesario evaluarte personalmente para establecer si existe algún tipo de obstrucción mecánica al paso del aire (persistencia de alguna desviación que impida el paso del aire).
Así mismo sería recomendable valorarte con un Tc de senos para comprobar que no exista problema a nivel de tus cornetes.
Un saludo.

Dra Beatriz Moralejo
Cirujana Maxilofacial especialista en estética facial

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor