Medicación y rinoplastia

Maria_Zaragoza
9 oct 2017 · Última respuesta: 18 oct 2017

Hola, queria saber el tema de los medicamentos si hay mas de una operación en el mismo momento, es decir yo aprovecharé mi mes de vacaciones para operarme el pecho, y ya tengo todo hablado y claro tendre una medicación antibioticos, calmantes lo que sea, pero estoy muy acomplejada con mi nariz asique estaba mirando el operarmela tmbien en el mismo mes, habria problema con los medicamentos si se realizan mas o menos a la vez con unos cuantos días de diferencia?

respuestas (8)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Matoses Centro Médico
Ibi · 18 oct 2017
Mejor respuesta
Buenas noches, en principio no debe haber ningún tipo de problema, no obstante intenta consultar la posibilidad de poder realizar ambas cirugías en el mismo día. Ante cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, es totalmente gratuita y sin compromiso. Nos encantaría poder atenderte en nuestra clínica. Muchas gracias. Un saludo.
Premium
2 sedes en Huelva · 14 oct 2017
Buenos días
La medicación es útil y válida para las dos cirugías. Te aconsejo que te hagas las dos a la vez, pues sería solo un postoperatorio, menos tiempo, menos gastos solo una recuperación
Saludos
Madrid · 10 oct 2017
Hola, No hay ningún problema con la medicación, quien mejor te lo lo dirá y en quien debes de confiar es en tu cirujano. Un saludo
A Coruña · 10 oct 2017
Buenas tardes!!!.En cuanto a la medicación no hay ningún problema.Nosotros realizamos ambas cirugías en un mismo tiempo quirúrgico.Quién mejor te puede aconsejar es tu cirujano plástico.Confía en él.
Premium
Madrid · 10 oct 2017
Hola. En cuanto al tema de la medicación no habría ningún problema,.
Dr. Díaz Infante. Especialista en cirugía plástica y estética.
Saludos.
Santiago de Compostela · 10 oct 2017
Consulta tu cirujano sobre hacer las dos a la vez.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 10 oct 2017
Buenos días,
Ningún problema. Mi consejo, intenta simultanear las cirugías, hazte las dos juntas, miimizarás recuperación, estrés metabólico y gastos.
Un abrazo.
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... · 9 oct 2017
Hola en cuanto a la medicación post cirugía no hay ningún problema en en superponer o simultanear 2 o mas procesos quirúrgicos. Si desea mas aclaraciones puede contactar con Clinicas Dra Barba

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor