Me quiero hacer unos retoques en la nariz

ale123
25 ene 2016 · Última respuesta: 18 feb 2016

Estoy buscando centro y quería saber también precios

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 28 ene 2016
Mejor respuesta
Hola, tu pregunta es un poco genérica, y tanto el centro que puedas elegir elegir como el importe del tratamiento, van a depender del tipo de retoque que quieras o necesites, ya que no es lo mismo una rinoplastia, que una rinomodelacion. La primera es quirúrgica y puede variar la forma de la nariz a voluntad, hacerla mas estrecha, mas pequeña, mas recta, etc, pero implica una cirugía, ademas relativamente agresiva, con un post-operatorio por lo general bastante incomodo y prolongado. La segunda es un tratamiento ambulatorio, mucho mas rápido, menos agresivo, y con una recuperación muy rápida, que da resultados muy buenos en cuanto a cambio de la forma contornos, pero no en disminución de tamaño, sino en mejora y embellecimiento de la forma. Podemos convertir una nariz aguileña o curvada en una nariz mas recta y respingona, corregir caballetes o inesteticismos, todo a base de modelado con rellenos. La ventaja de este procedimiento es la rápida recuperación, la rapidez del procedimiento, y la reversibilidad de este en caso de descontento con el resultado, cosa que con la cirugía no es posible. Desde Clinica Maysoon estamos a tu entera disposición para cualquier cosa que necesites, o dudas que te puedan surgir.
Úbeda · 3 feb 2016
Tendríamos que ver la deformidad que quieres corregir. No podemos decirte nada sin verte. Lo siento. Un cordial saludo
Clínica Chong
0 sedes en · 3 feb 2016
Hola: los precios depende de los "retoques" que te quieras hacer, lo mejor es que te pases por la consulta y lo valoremos sin ningún compromiso, saludos
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
Madrid · 28 ene 2016
Hola Infórmate y acude a un especialista titulado. El presupuesto es es individualizado y se realiza en función de lo que haya que realizar en tu caso. Puedes visitarnos para un presupuesto sin compromiso. Espero haber sido de ayuda. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Santiago de Compostela · 27 ene 2016
A veces un buen cirujano puede ofrecerte un precio sensato. Contacta con uno con buenas referencias y fíate de él, si lo ves conveniente, independiente del precio
3 sedes en Madrid · 27 ene 2016
Busca un buen especialista. Recuerda que el precio atractivo puede suponer inexperiencia del cirujano, necesidad de reintervenciones y aumento de costes finales.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor