Me duele un poco el orificio izquierdo tras rinoplastia

Resm25
Miembro destacado
23 jul 2020 · Última respuesta: 26 abr 2021

Me hice una cirugía el día 20 de julio, llevo 4 días de recuperación. Fue una rinoplastia ultrasónica pero estoy asustada por si me queda así estoy muy muy rayada. Veo que el orificio de la izquierda es más redondo y el otro es más alargado y me duele un poco el orificio izquierdo. ¿En normal eso?

respuestas (9)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 15 sep 2020
Mejor respuesta
Estimada paciente, no se preocupe pero es totalmente normal, puede inflamarse mas un orificio que otro, no se preocupe y paciencia. Un saludo.
Premium
Madrid · 26 abr 2021
Estimada paciente, el resultado final para este tipo de intervenciones no es visible hasta pasados los 6 meses aproximadamente ya que la inflamación no baja por igual, puede ser que un lado de la nariz la tengas más inflamada que la otra. En cualquier caso, lo ideal es que lo hables cirujano.
Si quieres más información o tienes alguna duda más, puedes ponerte en contacto con nuestra clínica para tener una consulta gratuita.
Un saludo
Clínica Dra Silvia Roson
Premium
Barcelona · 23 ago 2020
Estimada paciente,
se encuentra en la primera fase del postoperatorio donde los tejidos aun están muy inflamados por la manipulación, no debe preocuparse ni revisarse de forma diaria los resultados ni la inflamación ya que irán variando constantemente. Tenga en cuenta que durante el primer mes es cuando la nariz debe irse desinflamando progresivamente pero que hay zonas que no llegan a hacerlo hasta el año de la cirugía.
Si lo desea puede consultarnos personalmente.
Un saludo

Dra Beatriz Moralejo
Cirujana Maxilofacial especialista en cirugía y medicina estética facial
Premium
Barcelona · 29 jul 2020
Hola Mrm. Paciencia, los resultados de una rino no pueden ser evaluados antes de los 6 meses postoperatorios. Los tejidos están inflamados y adaptándose. Realiza tus visitas control y sigue las indicaciones de tu cirujano. Saludos!
Premium
2 sedes en Cantabria, Valladolid... · 25 jul 2020
Estimada paciente,
Es muy pronto para hacer una valoración ya que los tejidos están inflamados y ademas estas con el vendaje aún. Ten paciencia y siga las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo
Premium
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... · 25 jul 2020
No te preocupes, pues llevas muy poco operada y es totalmente normal que la inflamación distorsione el resultado de la cirugía y que tengas molestias. Paciencia y nada más.
Premium
Madrid · 24 jul 2020
Estimada paciente.
Es muy reciente.
Paciencia, ahora no se puede valorar nada.
Saludos.
Premium
2 sedes en Valencia · 24 jul 2020
Completamente normal. Quedate tranquila, es muy pronto y suele quedar más dilatado el orificio por el que se realiza casi toda la cirugía. Luego se normaliza. Un saludo
Hola
Aun hay un proceso inflamatorio importante y no se puede valorar ningún resultado definitivo en estos momentos .
Debes seguir el tratamiento indicado por tu medico y dejar unos días mas evolucionar que baje la inflamación para poder comenzar a ver algún resultado valorable

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor