Luxación del tabique

flodemu33
25 ene 2018 · Última respuesta: 31 mar 2020

Hola tengo 14 años y tengo una luxación del tabique, puedo hacer algo?

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Huelva · 27 ene 2018
Mejor respuesta
Buenos días
No te aconsejo una rinoplastia hasta que tu cara esté más desarrollada, pero si tu luxación del tabique nasal es muy severa en esos casos se te puede plantear una septoplastia y cuando pasen unos años la rinoplastia
Atte
Francisco Ortiz
Premium
Madrid · 31 mar 2020
Estimada paciente, el tratamiento para una luxación de tabique lo indicado es una septoplastia. No obstante es a partir de los 16 años cuando la nariz a alcanzado su máximo desarrollo y es entonces cuando puedes realizarte esta cirugía ya que antes los resultados pueden no ser los definitivos. Si estás interesada o necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica y tener una consulta gratuita.
Muchas gracias
Un saludo
Clinica Dra Silvia Roson
Premium
Madrid · 11 may 2019
Estimado paciente.
Debe consultar con un otorrino.
Saludos.
3 sedes en Madrid · 29 ene 2018
Puedes operarte, pero debes contar con la aprobación de tus padres. Además en estas edades haya que ver antes al paciente por si existe alguna recomendación para esperar algunos años más.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor