Labio superior rinoplastia

MonicaMartinez12
28 ene 2020 · Última respuesta: 20 sep 2021

Hola me hice una rinoplastia hace un mes y una dos semanas, lo que veo es que mi labio de lado izquierdo se ve más levantado de el lado derecho y se nota más al sonreír ya que si está cerrada mi boca se ve normal no se nota. Es inflamación o así se quedará?

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 31 ene 2020
Mejor respuesta
Puede ocurrir que durante la cirugia se inflamen los musculos elevadores del labio superior, y durante unas semanas estén algo "perezosos". En unas semanas más se recuperarán espontaneamente. Lo mejor es que no le prestes atención al asunto
Premium
Madrid · 20 sep 2021
Estimada paciente
Todavía es pronto para ver el resultado final, en principio puede ser por la inflamación, ya que no baja por igual, pero lo ideal es que tu cirujano o su equipo puedan responder tus dudas. Te recomiendo que esperes todavía a que baje por completo, que puede tardar hasta casi el año.
En caso de que necesites una segunda opinión, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso y que la doctora Roson, que es cirujana maxilofacial especialista en rinoplastia, pueda asesorarte.
Gracias
Un saludo
Madrid · 5 feb 2020
Buenas tardes Monica,
Estoy de acuerdo con mis compañeros, aún es demasiado pronto para poder percibir resultados definitivos.
Un saludo
Premium
2 sedes en Cantabria, Valladolid... · 4 feb 2020
Hola Monica,

Coincido con mis compañeros. Creo que aún es pronto para resultados definitivos. Espero un poco de tiempo aun y consulta con tu médico.
Un saludo
Premium
Madrid · 31 ene 2020
Estimada paciente.
Es totalmente normal.
Desaparecerá en unos días.
Saludos.
Premium
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... · 30 ene 2020
Hola Mónica, Con 5 o seis semanas desde la operación es muy fácil que tengas aún zonas inflamadas. No obstante contulta a tu médico y sigue sus instrucciones. Un saludo
Premium
Barcelona · 30 ene 2020
Hola Monica, aún es pronto, es normal que notes asimetrías mientras haya edema o inflamación. Mantente en contacto con tu cirujano, acude a las visitas control y sigue sus indicaciones. Saludos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor