Dudas antes de hacerme una rinoplastia

EvaMaria_342
31 may 2018 · Última respuesta: 25 oct 2018

Hola, quiero hacerme una cirugía de rinoplastia porque tengo la nariz demasiado pronunciada. y ligeramente desviada. Uno de los dos cirujanos que he visitado me dijo que tenia una leve dsviación y que él no me operaría desde el punto de vista funcional y que estéticamente solo está un poco torcida mientras que l otro me dijo que sí tenía que hacerme una rinoplastia. ¿Qué hago?¿A quién hago caso?

respuestas (17)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 17 ene 2018
Mejor respuesta
Estimada amiga, una rinoplastia es una cirugía estética, lo que quiere decir que el paciente se la realiza porque quiere cambiar su aspecto físico no porque sea una necesidad médica, por lo que es el paciente el que decide si desea someterse a esa cirugía o no.
Quizá su duda sea es si es necesaria la rinoplastia o se podría solucionar con una Rinomodelación sin cirugía? Si es esto debería consultar otro médico estético y/o cirujano y pedir otra opinión. En nuestras Clínicas la consulta informativa y valoración son totalmente gratuitas y sin compromiso, quedamos a su disposición si desea solicitarla. Un saludo.
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 25 oct 2018
Hola, es también importante que veamos tu fotografía de perfil. Se puede Se puede hacer más corta una nariz (un poco más corta, siempre dentro de la naturalidad) sin necesitar elevar la punta que es lo que hace que tus orificios nasales se vean más (nariz respingona). Esto se consigue mediante una deproyección de la punta al modificar una parte denominada “Crura Lateral”. Así, las nariz se hace más corta pero no se empina hacia arriba. Si quieres más información sobre este método, escribe un privado. Un saludo y espero que encuentres lo que buscas Dr Alberto Candau
Premium
Madrid · 3 sep 2018
Nunca "hay que hacerse" una rinoplastia. Es usted la que debe decidir sobre su aspecto físico. Los médicos estamos para dar las distintas opciones, pero la decisión es siempre suya
Sevilla · 25 ago 2018
Buenos días. Dos sems es muy poco tiempo para valorar el resultado de una rinoplastia, ya que ahora habrá una importante inflamación, sobre todo en la parte superior de la nariz, sobre el hueso. Tienes que dejar pasar el tiempo para ver el resultado real. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Barcelona · 22 ago 2018
Hola, gusto en saludarte de nuevo, es muy pronto para saber el resultado el resultado final de tu cirugía. La evaluación por parte de tu cirujano es fundamental, seguramente te guiará muy bien durante el proceso de recuperación. Saludos!
Premium
Madrid · 22 ago 2018
Estimada paciente.
Habría que verlo, pero es muy pronto.
Saludos.
Premium
Madrid · 4 jun 2018
Estimada paciente.
La decisión es suya, si estéticamente no le gusta su nariz y desea corregirlo, adelante.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
Santiago de Compostela · 3 jun 2018
Si no respiras mal, no tienes necesidad de operarte, pero la rinoplastia normalmente no se hace por necesidad, sino por propia voluntad. Tú has de elegir!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 26 mar 2018
Buenos días,
La verdad es que, por la foto, la nariz se te ve bastante bien y equilibrada. Siempre se puede hacer algo, pero valora si realmente lo crees justificado.
Un saludo.
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 6 mar 2018
Hola,
Si eres de Tenerife, te recomiendo ir sal Dr Blas Garcia Garcia, que actualmente es el que más Rinoplastia está haciendo en las islas.
Un saludo y suerte!
Premium
Madrid · 24 ene 2018
Estimada amiga, puesto que tienes tantas dudas, el primer paso sería hacer una consulta informativa y valoración y que le cuentes a tu Médico el resultado que estás buscando y el te aconsejará el tratamiento o cirugía mas adecuado en tu caso. En nuestras clínicas la consulta informativa y valoración son totalmente gratuitas y sin ningún compromiso, estamos a tu disposición Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 23 ene 2018
Estimada, Sin valorarla es difícil darle una respuesta concreta. Nuestra especialidad no es una 2+2; hay que valorar cada caso, evaluar la mejor opción para cada paciente teniendo en cuenta sus deseos y opciones reales. Si te interesa, podemos hacer una visita telemática, pero si verte poco más podemos decirte.
Premium
Madrid · 21 ene 2018
Estimada. Estaremos encantados de atenderle si quiere venir a que valoremos sus necesidades. Hay que hacer una buena valoración previa, sin verla es difícil hacerle la recomendación adecuada. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 17 ene 2018
Se trata de un procedimiento electivo, no se trata de si está indicado o no, se trata de si lo que quiere conseguir es factible, realista y apropiado.
Un saludo
Premium
Madrid · 17 ene 2018
Estimada El cirujano estético trata de satisfacer las necesidades de los pacientes, dentro de eso le puede asesorar si lo necesita o no, o simplemente quedaría bien con una rinomodelacion por ejemplo. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Madrid · 17 ene 2018
Hola la rinoplastia es una cirugía estética y por tanto no es una necesidad. Quien decide si 'necesita' la operación es el propio paciente.
Santiago de Compostela · 17 ene 2018
El cirujano sólo valora si puede satisfacer lo que tú le pides. Tú has de saber si quieres o no hacerlo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor