Defectos tras mi operación de rinoplastia

Brayan1
30 jul 2013 · Última respuesta: 3 sep 2013

Me operé la nariz a los 16 años y en el medio me está saliendo un bulto de cartílago.

Yo me quiero operar de nuevo, ya pasó un año. ¿Quedaría normal mi nariz?

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 2 ago 2013
Mejor respuesta
Estimado Bryan,

Darte una respuesta a esto sin verte personalmente no es posible creo que para ningún cirujano. Yo te ofrezco que te pases por nuestra consulta y tengas una primera consulta informativa con nuestro equipo especializado en rinoplastias y así podrán valorar tu caso personalmente.

La primera consulta es totalmente gratuita y sin ningún compromiso. Puedes contactarnos a través de Multiestetica.com

Un saludo.
Santiago de Compostela · 5 ago 2013
Hola, Brayan,

El retoque para quitar ese cartílago que te sale seguramente se puede hacer con anestesia local y poco coste, pero acude a tu cirujano, para evitar el pago de honorarios médicos.
A Coruña · 5 ago 2013
Buenos días, Brayan

Es difícil para cualquier cirujano plástico darte una respuesta acertada sin valorarte previamente. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para poder aconsejarte adecuadamente.

Te saluda, Att:Dpto de Atención al paciente.
Premium
Madrid · 2 ago 2013
Buenos días,

La única forma de saberlo es que un buen cirujano plástico le valore. Le esperamos en una consulta diagnóstica gratuita.

Un saludo.
Premium
125 sedes en A Coruña, Albacete, Alicante... · 2 ago 2013
Buenas tardes Brayan,

Lo primero que debes hacer es ir a que valoren tu caso. Quizás no es un caso tan complejo de solucionar y, sin duda, el cirujano te indicará cuáles son los resultados que puede conseguir tras la intervención.

Puedes pasarte por nuestra clínica. La primera consulta es gratuita y podrás responder a las cuestiones que tengas sin compromiso. Puedes contactarnos a través de Multiestetica.com

Un saludo Brayan.
Valencia · 2 ago 2013
Habría que valorar el problema y también averiguar sus expectativas de resultados.

Las rinoplastias secundarias son un poco más complicadas pero no imposibilitan el procedimiento. No es raro que tras una rinoplastia haya que hacer algún retoque, sobre todo si se hace antes de finalizar el crecimiento.
Madrid · 1 ago 2013
Entendemos que quiera resolver esta duda, pero nadie puede asegurarle al 100% que quedará bien. No se fíe de quien se lo garantice.

Además, las rinoplastias secundarias (aquellas que se realizan en pacientes que ya se han sometido a una rinoplastia con anterioridad) son más complicadas de realizar.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor