Rinoplastia y otoplastia

estrellarose888
24 sept 2018 · Última respuesta: 4 nov 2018

Me operado la nariz y orejas en octubre de 2017. En Abril tuve que hacer un retoque en la oreja derecha porque seguía de soplillo y vuelve estar otra ves abiertas y según el doctor es cosa de mi cabeza pero echo fotos y además la gente comenta que siguen raras. La nariz todavía una cosa peor ya que hace 17años me habían echo una rinoplastia y resultado fue una nariz mas grande de lo que era lo imagina posible pero así fue porque mi problema era la punta y al final tenía la punta mas grande y bajada, esperado años para hacer un rino secundária, bueno fue septorinoplastia y al principio bien contando mi edad y la piel gruesa pero con los meses empeorado un nariz mas ancha y la punta bulbosa decía la doctor y decía que era normal pasado meses un retoque y no cambiado nada y ahora pasado 4 meses aplicado corticoide y ya pasado 10 días y sigue con la punta bulbosa. quería opinión para saber se va cambiar o empeorar otra ves. Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 may 2018
Mejor respuesta
Estimada, Se puede hacer, sin problemas. Para poder concretar presupuesto presupuesto tendríamos que valorar tu caso de forma individual y personalizada. Un saludo.
Premium
Madrid . 4 nov 2018
Estimado, puedes hacerte los dos procedimientos en una cirugía sin sin ningún problema. Como especialistas en cirugía Maxilofacial es una práctica habitual en nuestro centro. Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros. Un saludo Dra. Sílvia Roson
WhatsApp
Premium
Clínica Dr. Jiménez
2 sedes en Granada, Murcia... . 30 oct 2018
Es una gran idea. De una sola vez solucionas las dos cosas, un solo período período de recuperación y además un menor coste al hacer las dos intervenciones juntas. Suerte!
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 30 oct 2018
Hola, claro que se puede, y así ahorrarías en gastos de anestesista y y quirófano, si haces la rinoplastia con anestesia general. se pueden tamién hacer por separado ambas intervenciones con anestesia local y sedación.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 25 sept 2018
Hola Cada caso debe ser luado de manera particular. Lo ideal Lo ideal es poder realizarte una valoración directamente con nuestros cirujanos especialistas, hacer un diagnóstico confiable y en base a esto trazar un plan quirúrgico, adecuado a tus necesidades. Espero podamos ofrecerte la mejor solución. Te esperamos. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 jun 2018
Buena tardes, Efectivamente es posible realizar ambas intervenciones de forma conjunta. Para poder darte un presupuesto es imprescindible valorarte; cada caso es único y precisa su tratamiento personalizado. Un saludo
Clinicas Lola Sopeña
24 may 2018
Estimada, en principio si, no habría ningún problema, pero el primer primer paso es que veas a un cirujano especializado y que te haga una valoración. Sobre el precio, en nuestras clínicas la rinoplastia y Otoplastia son 5.700 € con todos los gastos incluidos. Tenemos clínicas en Madrid, Barcelona y Valencia, la consulta informativa y valoración son gratuitas, estamos a tu disposición. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Si se pueden realizar ambas a la vez.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y así poder darle el presupuesto correcto.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Diaz Infante.