Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Rinoplastia y ortodoncia

Serendipia · Alicante (Ciudad) · 29 dic 2018

Hola buenas noches, quería saber si se puede realizar una rinoplastia con el uso de ortodoncia y si modifica los resultados,.

Por otro lado quería a preguntar si se puede realizar conjuntamente con lipofilling o un aumento de pómulos s sutil y permanente ya que tengo la cara muy estrecha y me gustaría un resultado óptimo a la par que natural. Gracias de antemano

4 respuestas

  • Cirugía Plástica y Estética Dr. Miguel Fernández Calderón

    Mejor respuesta
    31 dic 2018 ·

    59 respuestas

    Hola Acombarsolad no hay problema en hacer la intervención de rinoplastia llevando ortodoncia. De hecho es muy frecuente. De la misma manera el lipofilling es una herramienta fundamental que asociada a la rinoplastia nos deja resultados muy naturales y armónicos. En pacientes que no quieren realizar una cirugía ortográfica, la ortodoncia junto a la rinoplastia y lipofilling facial nos aporta resultados estéticos y funcionales similares. Con lo que si estás decidida a operarte te animo a informarte en un centro especializado.
    Dr Miguel Fernández Calderon

  • Dr. José María Triviño Fernández

    3 ene 2019 ·

    1548 respuestas

    Buenas tardes,
    Lo primero, valorarte y concretar las mejores opciones.
    El llevar una ortodoncia no es problema pero, antes de concretar una respuesta, es importante valorarte de forma personalizada.
    Un saludo.

  • Hola Acombarsolad. Lo ideal es poder evaluarte directamente, para hacer un diagnóstico certero y recomendar el mejor tratamiento adecuado a tus necesidades. Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    1 ene 2019 ·

    4410 respuestas

    Estimada paciente.
    En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
    Puede consultarnos si lo desea.
    Saludos.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.