Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Rinoplastia y labio superior

Nani8504 · Creación: 17 ene 2020 · Actualización: 22 ene 2020

Es cierto que hay una tecnica que a traves de la rinoplastia también te aumentan el labio superior sin inyectantes y definitivo? Gracias

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Birbe

    22 ene 2020 ·

    39 respuestas

    Buenos días,

    La rinoplastia no tiene nada que ver con el labio, desde una rinoplastia no se puede conseguir ningún efecto sobre el labio. Para el labio está el lip lift, que lo que hace es disminuir la longitud del filtrum (la parte del centro justo debajo de la nariz hasta el labio) consiguiendo enseñar mas los dientes incisivos pero no consigue el efecto de dar volumen al labio, que es lo que buscas.
    Para esto, está la cirugía con la técnica VY, que lo que hace es rotar el bermellón del labio hacia fuera consiguiendo un efecto de volumen considerable.
    Muy recomendable hacer rinoplastia y labio en cirugías separadas para conseguir un resultado óptimo.

    un saludo

  • Dr. Alberto Candau

    20 ene 2020 ·

    844 respuestas

    Asi es, se puede realizar mediante un lip lift asociado a una rinoplastia,. Nuestra técnica de rinoplastia ultrasónica es pionera en España, siendo uno de los pocos centros que realiza este procedimiento mínimamente invasivo bajo anestesia local y sedación, sin tener que dormir completamente al paciente, sin taponamiento nasal y con mínimos cardenales y rápida recuperación.
    Esperamos poder ayudarte
    Un saludo

  • Clínica Cipsalut

    20 ene 2020 ·

    2419 respuestas

    Hola Nani. Se pueden realizar en la misma cirugía, pero no a través de la rinoplastia, ya que son dos cosas diferentes. Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    20 ene 2020 ·

    6457 respuestas

    Estimada Nani.
    Son 2 intervenciones diferentes. Se pueden hacer de forma simultánea aprovechando la rinoplastia o de manera independiente.
    Saludos.

  • Dra. Cava

    20 ene 2020 ·

    400 respuestas

    Es una técnica sencilla de plastia mucosa para evertir esta en el bermellón y darle más proyección. Es una cirugía aparte en el labio, no se hace a través de la rinoplastia, son dos cirugías diferentes. Un saludo

  • Querida paciente, es informacion parcial. Durante la rinoplastia si la misma es abierta. Se puede aprovechar para realizar un procedimiento que se llama lip-lift donde se realiza una eversion del vermellon y acortamkento del labio. El resultado es muy bueno. Te recomendamos que te informes con nosotros.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares