Rinoplastia y labio superior

Nani8504
17 ene 2020 · Última respuesta: 25 ago 2021

Es cierto que hay una tecnica que a traves de la rinoplastia también te aumentan el labio superior sin inyectantes y definitivo? Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 20 ene 2020
Mejor respuesta
Asi es, se puede realizar mediante un lip lift asociado a una rinoplastia,. Nuestra técnica de rinoplastia ultrasónica es pionera en España, siendo uno de los pocos centros que realiza este procedimiento mínimamente invasivo bajo anestesia local y sedación, sin tener que dormir completamente al paciente, sin taponamiento nasal y con mínimos cardenales y rápida recuperación.
Esperamos poder ayudarte
Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 ago 2021
Estimada Nani 8504

Haabla de dos técnicas distintas que si bien es cierto pueden realizarse en la misma intervención, tiene sus limitaciones.

Es importante saber que resultado espera en el labio y valorar su anatomía facial en conjunto y orofacial en particular

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Birbe
Barcelona . 22 ene 2020
Buenos días,

La rinoplastia no tiene nada que ver con el labio, desde una rinoplastia no se puede conseguir ningún efecto sobre el labio. Para el labio está el lip lift, que lo que hace es disminuir la longitud del filtrum (la parte del centro justo debajo de la nariz hasta el labio) consiguiendo enseñar mas los dientes incisivos pero no consigue el efecto de dar volumen al labio, que es lo que buscas.
Para esto, está la cirugía con la técnica VY, que lo que hace es rotar el bermellón del labio hacia fuera consiguiendo un efecto de volumen considerable.
Muy recomendable hacer rinoplastia y labio en cirugías separadas para conseguir un resultado óptimo.

un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 ene 2020
Hola Nani. Se pueden realizar en la misma cirugía, pero no a través de la rinoplastia, ya que son dos cosas diferentes. Saludos!
Premium
Estimada Nani.
Son 2 intervenciones diferentes. Se pueden hacer de forma simultánea aprovechando la rinoplastia o de manera independiente.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 20 ene 2020
Es una técnica sencilla de plastia mucosa para evertir esta en el bermellón y darle más proyección. Es una cirugía aparte en el labio, no se hace a través de la rinoplastia, son dos cirugías diferentes. Un saludo
WhatsApp
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 19 ene 2020
Querida paciente, es informacion parcial. Durante la rinoplastia si la misma es abierta. Se puede aprovechar para realizar un procedimiento que se llama lip-lift donde se realiza una eversion del vermellon y acortamkento del labio. El resultado es muy bueno. Te recomendamos que te informes con nosotros.