Voz nasal Rinoplastia

lovelything
Miembro destacado
2 nov 2017 · Última respuesta: 3 nov 2017

Buenos dias,

Me gustaria saber si un poco de voz nasal puede venir de tener el tabique desviado y de no poder respirar por la nariz, me voy a operar pronto y me gustaria saber si eso arreglaria el problema.

Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Ana Jiménez
2 sedes en Tenerife . 22 ago 2016
Mejor respuesta
Buenas tardes, gracias por ponerse en contacto con nosotros.

La bioplastia consiste en corregir volúmenes del cuerpo mediante relleno, tal como: aumento de pecho, corrección de la nariz, mentón, relleno de surcos naso-genianos, pómulos, etc. El resultado se ve inmediatamente y no requiere de pruebas de alergia.
El precio de la rinomodelación está entre 1500€ y 2500€.

El doctor Rafael Gálvez es cirujano estético y es el encargado de realizar este tratamiento, tiene una amplia experiencia en este terreno. Usa las técnicas más avanzadas y las mejores marcas del mercado. Su próxima visita a Tenerife será el 8 y 9 de Septiembre. Le recomendamos que asista a una consulta con el para que la pueda valorar, determinar si este el tratamiento que en su caso le va mejor y darle un presupuesto exacto. Esta consulta tiene un coste de 70€.

Le invitamos a que visite nuestra página para que pueda ver la amplia variedad de tratamientos que ofrecemos en nuestra consulta.

Esperamos su llamada, gracias.
Premium
Buenos días.
Posiblemente si, pero habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta, posiblemente habrá detrás un problema de rinitis crónica asociada a desviación de tabique nasal e inflamación de los cornetes, pero insisto en que habría que valorarlo en persona.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 nov 2017
La voz nasal es por escape del aire por la nariz por obstrucción previa
Premium
2 sedes en Huelva . 3 nov 2017
Buenos días
Deberías hacerte no solo la parte estética externa nasal si no la parte funcional del tabique y cornetes.
Es importante que te lo miren pues si no el problema puede persistir.
Saludos
Dr. Alexo Carbelleira Braña
3 nov 2017
Buenos días,
Nosotros podríamos realizarte una rinoplastia estética y además corregir el tabique desviado y problemas para respirar en una sola intervención.