Rinoplastia y aumento de pechos

SusanaRamiroSanchez
3 jun 2013 · Última respuesta: 12 jul 2018

Buenas,

Quería saber si es posible realizarme una rinoplastia y un aumento de pecho en la misma intervención y sobre qué precios oscilarían los dos, ya que si paso por quirófano, que sea solo una vez. Gracias.

Anuncio

respuestas (7)

Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 5 jun 2013
Mejor respuesta
Buenos días, Susana: sí se pueden realizar las dos cirugías a la vez, el precio oscila dependiendo del tiempo que se pase en el quirófano, cuenta a partir de 9000€. No dudes en llamarnos para poder resolver tus dudas.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 12 jul 2018
Hola, Gusto en saludarte de nuevo. Si no existe contraindicaciones y y tu cirujano lo aprueba, pueden ser realizadas ambas cirugías a la vez. Saludos!
Dra. Pilar De Frutos
Madrid . 12 jul 2018
Querida paciente. Habitualmente son cirugías que se pueden realizar a la vez siempre y cuando esté indicado. Los costes se pueden reducir, efectivamente. Un cordial saludo
Premium
Estimada paciente.
Si se pueden hacer a la vez.
El costo algo se reduce al reducir la estancia del hospital y quirófano a una vez.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 may 2018
Buenos días,
Sí, efectivamente es posible y no condiciona una prolongación en los tiempos de recuperación.
El postoperatorio depende mucho de procedimiento por lo que esos datos deberías concretarlos con tu cirujano.
Un saludo.
3 sedes en Alicante . 18 may 2018
si es perfectamente posible, consulte a su cirujano.
un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 6 jun 2013
La operación de rinoplastia dura una dos horas y la colocación de prótesis apenas una más, de modo que es perfectamente posible, y recomendable hacer ambas a la vez.

Aunque deberías informarte de la posibilidad de aumentar el pecho sin prótesis, sólo con una lipoescultura, sacando la grasa que te sobra de las caderas o el abdomen, y poniéndola en los pechos.

Hoy, precisamente, he metido 600 cc de grasa sacada de las nalgas y caderas en los pechos de una chica, sin dejar cicatrices.

Valora los resultados viniendo a mi consulta.