Golpe en rinoplastia a los 2 meses

Stef22
30 dic 2020 · Última respuesta: 30 mar 2021

Faltann 3 días para cumplir 2 meses de hacer una rinoplastia donde modificaron la punta de mi nariz y hoy me golpee la punta de la nariz con el móvil y cayó en toda la punta tengo dolor leve y tambien hinchazón quisiera saber si por eso puedo tener una desviación de mi nariz ya que en la operación se enfocaronn en la punta de la nariz .gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Habría que valorarlo.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Barcelona . 30 mar 2021
Estimada paciente,
los traumatismos en los primeros 3-6 meses de una rinoplastia son bastante delicados ya que pueden alterar la posición de la nariz creada por el cirujano. No debe alarmarse, pero si consultarlo con su cirujano para que la valore.
Habrá que valorar con los meses si existe alguna desviación residual o cicatrización anómala.
Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 ene 2021
Buenas tardes,
Poder, puede ser. Habría que valorar la situación y concretar si se ha producido algún problema.
Un saludo
Premium
Valencia . 31 dic 2020
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: Cualquier traumatismo especialmente directo sobre la pirámide nasal puede producir consecuencias indeseables, durante convalecencia precoz. La inflamación postoperatoria actualmente presente, añadida a la producida por el trauma recibido, pueden enmascarar desviaciones sutiles, incluso asimetrías de grado medio, manifestándose en mayor grado con el transcurso de los meses. Actualmente, la manipulación nasal, sólo producirá dolor, incluso re-sangrado, por tanto se debería evitar.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 31 dic 2020
Como 2 meses es poco tiempo para que la cicatrización sea estable y fuerte, te recomiendo que pidas revisión con tu cirujano por si el golpe ha tenido consecuencias que se puedan corregir con medidas conservadoras, como masajes, manipulación, taponamiento... Un saludo