Rinoplastia mal hecha?

CarlaMoreno
6 may 2019 · Última respuesta: 7 may 2019

Hola, hace un año me operé de rinoplastia y para mi el resultado no ha sido el esperado, yo solo quería quitar la giba, pero la punta cambio por completo quedando con aspecto de nariz “caída” mi cirujano dice que me puede operar otra vez, pero tengo miedo a que quede peor, ¿hay alguna forma de resolverlo sin cirugía? Gracias, espero sus respuestas y opiniones.

Anuncio

respuestas (4)

Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 7 may 2019
Mejor respuesta
Apreciada paciente,
Es muy importante realizar una buena valoración, estudio, diagnóstico del estado anterior a tu cirugía, y el estado actual, para determinar los deficits y excesos de cartilago y hueso actuales que tienes para realizar una RINOPLASTIA SECUNDARIA, con condiciones.
Te aconsejamos que si quieres realizar un tratamiento de punta, la mejor solución es la quirúrgica.
Atentamente,
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 may 2019
Hola Carla. Lo ideal es poder evaluarte para darte una recomendación acertada y acorde a tus necesidades. Pero generalmente, la corrección es quirúrgica. Saludos!
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 7 may 2019
Carla, sin cirugía se puede disimular algo, pero no CORREGIR!
Premium
Estimada Carla.
Sin verla es difícil valorar.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.