Rinoplastia con hilos en embarazo

Anónimo
16 mar 2020 · Última respuesta: 24 nov 2021

Buen día, tengo 3 meses de embarazo, quisiera realizarme una rinoplastia con hilos pero me da miedo que afecte a mi bebé. Hay algún riesgo en mi bebé si me realizo la cirugía considerando que es ambulatoria? Saludos

Anuncio

respuestas (11)

Premium
Valencia . 23 ene 2021
Mejor respuesta
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: El razonamiento es básicamente muy simple, si alguien pretende embarcarle en tal “aventura”, no se lo piense dos veces, inmediatamente huya.
WhatsApp
Premium
Elche/Elx . 24 nov 2021
Hola querida paciente,
No te recomiendo hacer ningún tratamiento médico estético durante el embarazo o lactancia, es mejor evitar los posibles riesgos.
Un saludo Clínicas Came Elche.
WhatsApp
Premium
Dra. Dolça López Munne
Esplugues de Llobregat . 3 abr 2020
Hola.
Se aconseja no realizar ningún tratamiento estético durante el embarazo.
Un saludo
Castilleja de la Cuesta . 26 mar 2020
Estimada paciente,

No se aconseja en nigún caso realizar cirugía plástica o medicina estética durante el embarazo/lactancia.

Un saludo
Dr. Juan Carlos Hijano Mir
2 sedes en Málaga . 24 mar 2020
Lo siento pero no es aconsejable realizar ningún tratamiento médico estético o cirugía estética durante el embarazo o incluso lactancia.
Premium
Dr. Pérez Villar
2 sedes en Cantabria, Valladolid... . 23 mar 2020
Estimada paciente,

Es aconsejable que esperes el tiempo del embarazo y la lactancia hasta realizarte este procedimiento estético en particular.
Un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 20 mar 2020
Querida paciente, lo mas aconsejable dado que no es un tratamiento urgente, sino mas bien de capricho, es que esperes a dar a luz para no poner en riesgo al bebe, ya que aunque el tratamiento en si mismo, no tendría que afectar en nada, se debe usar anestesia local para evitarte dolor y estrés orgánico que afecte al bebe, y el propio anestésico, no es aconsejable aplicarlo en embarazadas si no es estrictamente necesario por temas de salud.
Espera 6 meses mas y podrás hacerte el tratamiento con total seguridad y garantias.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 mar 2020
Buenas tardes,
La pregunta es, tanto te urge la corrección de la nariz como para no poder esperar 6 meses más?
Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 18 mar 2020
Ni el momento histórico ni su situación son banales. Es absurdo plantearse una cirugia estética en esas circunstancias. Un saludo
WhatsApp
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 18 mar 2020
Estimada paciente: aunque la anestesia local puede ser utilizada durante el embarazo, no le recomiendo que se efectúe ninguna operación quirúrgica, por pequeña que sea, si médicamente no es necesaria.
Premium
Estimada paciente.
Durante el embarazo y/o lactancia es recomendable no hacerse ningún tratamiento/intervención estética.