Rinoplastia con piercing

irenetr
15 ago 2018 · Última respuesta: 4 oct 2019

Tengo un piercing entre el labio superior y la nariz ¿interfiere con la operación de rinoplastia?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimada Irene.
No, no interfiere.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 4 oct 2019
Estimada Irene, no hay ningún problema, para el día de la cirugía deberás quitártelo y no ponértelo hasta despues del postoperatorio para que no tengas riesgo de infecciones.
Somos especialistas en rinoplastias, rinoseptoplastias, primarias secundarias y terciarias y trabajamos con ultrasonidos ya que nuestra doctora es cirujana maxilifacial con años de experiencia y con resultados muy satisfactorios tanto a nivel funcional como estético.
Estamos ubicados en Madrid, ahora tenemos una promoción en nuestra clínica y estaremos encantados de poder ayudarte.
Para más información no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica y tener una consulta gratuita.
Muchas gracias
Un saludo
Clinica Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 ago 2018
Buenos días,
No, no es una contraindicación ni interfiere en la cirugía. Te pedirán que te lo quites y lo ideal sería no llevarlo durante unos días, pero no supone un problema.
Un saludo.
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 16 ago 2018
Hola, No, en absoluto. Solo indicarte que por cuestiones de higiene en el postoperatorio se recomienda no tenerlo puesto, para evitar infecciones. Pero para la cirugía en si no tienes problemas. Un saludo Dr Alberto Candau