Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Rinoplastia + bolsas en Madrid

Patricia1069 · Madrid (Ciudad) · 5 dic 2014

Hola!

Hace mucho que ando dando vueltas a la idea de arreglarme la nariz y ahora que ya estoy decidida, (casi...) me estoy planteando si aprovechar la cirugía para quitarme las bolsas el mismo día. He leído que es una operación muy sencilla y supongo que no habría problemas.

Necesitaría presupuesto y alguna referencia para cirujanos en Madrid.

¡Muchas gracias!

4 respuestas

  • Clínicas Diego De León

    Mejor respuesta
    18 dic 2014 ·

    113 respuestas

    Buenos días Patricia,

    Recopila toda la información sobre los tratamientos y aprovecha las primeras consultas gratuitas. Ante todo, necesitas adquirir una relación especial de confianza y comprensión con el cirujano que te va a realizar el tratamiento. Solicita ver casos de antes y después de los mismos tratamientos que te vas a realizar.

    En nuestras clínicas, podemos realizarte una simulación previa en la que podrás ver cómo quedaría tu rostro con una nariz más ajustada a tus rasgos faciales.

    Si deseas más información no dudes en contactar con nosotros sin compromiso.

    Saludos.

  • Hola Patricia:

    La intervención de rinoplastia y blefaroplastia (bolsas) es bastante frecuente y su asociación recomendable en caso de que lo tengas decidido.

    Lo más importante en estos casos es el cirujano plástico que te la vaya a realizar. Busca referencias positivas y comprueba que sea cirujano plástico de verdad (página web de la SECPRE).

    Un saludo.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    9 dic 2014 ·

    4799 respuestas

    Sí que se pueden realizar las dos cirugías conjuntamente. Habría que valorar en consulta para dar presupuesto exacto. Así se tiene con una intervención los dos resultados.

  • Dra. Silvia Campanari

    9 dic 2014 ·

    3 respuestas

    Estimada Patricia . Sin dudas la Rinoplastia y la blefaroplastia son cirugías que se pueden realizar conjuntamente y así el tiempo del postoperatorio se le reduciría .
    En caso de Rinoplastia con Blefaroplastia superior e inferior el presupuesto es de 3800€ . Rinoplastia con blefaroplastia inferior 3500€. Con anestesia general y estadía en clínica de 8-9 hs . Espero que mi información le sea de utilidad. Le envío un cordial saludo. Dra. Silvia Campanari.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.