Rinoplastia 8 meses después y aún no respiro bien

Paolamnss
4 nov 2019 · Última respuesta: 17 mar 2020

Hola a todos!!! Quería contarles y preguntarles si es normal que 8 meses después de mi rinoplastia aún no respire bien? Por las noche prácticamente de me cierra la fosa derecha y durante el día me cuesta respirar y hablo gangosa. Debido a esto baje muchísimo mi rendimiento físico, no respiró bien al hablar y me cuesta mantener una correcta respiración, lo cual me tiene muy preocupada. Aún tengo las cicatrices y no se qué usar para que se noten menos. Fui por una cirugía estética nunca antes había tenido este tipo de problemas. El médico que me operó es otorrinolaringológico. Espero puedan responderme, estoy preocupada y molesta por este motivo. Espero su respuesta. Gracias!

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Huelva . 12 nov 2019
Mejor respuesta
Buenos días:
La respiración debería haber mejorado ya. Deberías ser valorada de nuevo para valorar tabique nasal, cornetes o la válvula nasal pues ahí seguramente algo no funcione correctamente. Habla con tu cirujano y qie él te explique si no te soluciona consulta con algún otro Doctor. El tema estético de la nariz si tarda un año pero el tema funcional se debe notar en el postoperatorio inmediato.
Atte
Francisco Ortiz
Saona Clínicas De Estética
2 sedes en Valencia . 17 mar 2020
Hola!! Después de 8 meses incluso al poco de la intervención no deberían existir problemas respiratorios si es que antes de la intervención tampoco estaban . Mi consejo es que vayas a una revisión con tu cirujano , sería importante que te valorara el. Un saludo !
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 nov 2019
Buenas tardes,
La clínica que refieres no es fácil de evaluar, debería valorarse en directo y concretar la normalidad o no.
Un saludo.
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 8 nov 2019
querida paciente, siempre es bueno en rinoplastia esperar hasta el año para ver como se asientan los tejidos, sobretodo de la punta. Una vez pasado el año el resultado es definitivo. Siempre puedes venir a vernos para valorar y explorar de forma adecuada.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Consulte con su cirujano.