Rinomodelación y mascarila

Fannyy270
21 may 2020 · Última respuesta: 28 sep 2020

Hola, me gustaría saber si es aconsejable hacerse una rinomodelación si uso mascarilla 8 horas diarias en el trabajo y con el calor que ya va haciendo, gracias

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Santander · 28 sep 2020
Mejor respuesta
Buenas tardes, podría hacerse la rinomodelacion sin problema. Un saludo
Premium
7 sedes en Madrid · 25 may 2020
Estimada Fanny.
En estos momentos donde el uso de mascarilla es obligatorio. a todo paciente posterior la Rinomodelación se le coloca una protección externa. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa gratuita. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica.
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 25 may 2020
Estimada paciente,
No tendría problema en hacérsela, tendría que tener cuidado con la presión de la mascarilla. Un saludo
Premium
Madrid · 25 may 2020
Estimada paciente.
Puede hacerlo sin problema.
Saludos.
Premium
Valencia · 23 may 2020
Hola Fanny, por el tema del calor y la sudoración no debes preocuparte, ya que no tiene ninguna influencia sobre el relleno de hialurónico, y con el tema de la presión, realmente las mascarillas no suelen ejercer tanta presión como para modificar el hialurónico, pero es una valoración que puedes hacer fácilmente; si normalmente cuando te quitas la mascarilla tienes algún reborde de esta, marcado en el dorso de la nariz quiere decir que te presiona demasiado y podría deformar el hialuronico durante los primeros dias, si cuando te la quitas no hay ninguna marca o impronta sobre la piel de la nariz, quiere decir que podrías hacerte la rinomodelacion y ponerte la mascarilla sin miedo. En el caso de que veas que te presiona demasiado, seria aconsejable que durante al menos una semana usaras algún tipo de mascarilla distinto al que tienes ahora y que no te presionara tanto.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Alicante · 23 may 2020
El calor y el uso per se de la mascarilla no es problema, el problema podría ser la presión que pueda ejercer la marcarilla sobre la nariz que podría moldear el ácido hialuronico si no tenemos un período de dias en lo que él hialuronico se integra al tejido, si decide hacer ce la rinomodelacion le recomendamos tener 3-5 días sin nada que haga presión sobre el procedimiento

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor