Retoque con Metacrill

VictoriaVaqueroGarci
17 dic 2019 · Última respuesta: 3 ene 2020

Después de hacerme una rinoplastia para quitar el caballete tengo un pequeño hundimiento en la nariz. Justo antes de la punta, en la zona de arriba. Mi cirujano me recomienda rellenar con metacrill en lugar de entrar a quirófano ya que no es algo muy grande. Que opináis de los rellenos de Metacill para este caso?? Será realmente permanente? Puede traer problemas en un futuro? Quedará natural? Sólo quiero que esa hendidura quede rellena a la altura del resto... gracias de antemano. Un saludo

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
7 sedes en Madrid · 19 dic 2019
Mejor respuesta
Estimada Victoria. El Metacrill es un relleno permanente en eso radica su ventaja, pero también su desventaja. Si no estás de acuerdo con el resultado no hay vuelta atrás. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica
Premium
Valencia · 3 ene 2020
Hola Victoria, por lo que describes el retoque que precisas es un retoque menor, que no precisa cirugía y por lo tanto lo ideal es hacerlo con un material de relleno, lo que hay que valorar es cual. Personalmente estoy en contra de los rellenos permanentes, por lo problemas que pueden ocasionar en el futuro, sobre todo en una zona tan expuesta a heridas, y traumatismos como la nariz, sobre todo habiendo materiales mucho mas seguros como el hialuronico, con duraciones en nariz de casi 2 años, o Ellanse con la modalidad de hasta 4 años. Te ofrecerán resultados totalmente naturales, muy duraderos, pero con seguridad y sin riesgo de complicaciones futuras. No obstante la ultima decision es siempre tuya.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
Barcelona · 19 dic 2019
Hola Victoria. Particularmente no recomiendo el uso de implantes permanentes debido a las complicaciones que puede acarrear. Ya es una decisión tuya el hacerlo o no. Saludos!
Premium
Madrid · 19 dic 2019
Estimada paciente.
Es una buena opción siempre que se haga de forma muy meticulosa y sea candidata a ello. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
2 sedes en Barcelona, Islas Baleares... · 19 dic 2019
Apreciada Victoria , tiene razón tu cirujano , te quedará muy natural y es permanente . Así podrás olvidarte del problema . Un abrazo DRA.CELIA FARRES consultorios Quiron Palma planas . Palma de Mallorca .

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor