¿Puedo ir a six flags y subirme a todo?

Ilcno
12 nov 2020 · Última respuesta: 29 dic 2020

Me acabo de hacer una rinomodelacion ayer, y el sábado iré a six flags, sera peligroso subirme a atlas montañas rusas? gracias!

Anuncio

respuestas (5)

Foot And Body
Madrid . 29 dic 2020
Hola,

Si no hay problema ninguno.

Un saludo
Centro Tratamiento Cantabria
Santander . 19 nov 2020
Estimada paciente,
puede realizar vida normal.
Un saludo
Alissa
Pontevedra . 13 nov 2020
Te recomendamos esperar como mínimo entre 15-30 días a que todo el proceso de asentamiento del producto se haya completado. Con los movimientos y cambios de presión bruscos podría alterarse el resultado, e incluso podrías sentir alguna molestia innecesaria.
Premium
Estimada paciente.
Puede hacer vida normal.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Córdoba . 13 nov 2020
Estimada paciente, no tiene ningun problema en ir, no se preocupe. Un saludo.