Duda de la Rinomodelación

Cfa12
7 ago 2020 · Última respuesta: 12 jun 2021

Hace 3 años me realizaron una operación de tabique desviado, no fue nada estético, quisiera saber si ya me puedo realizar una Rinomodelación?

respuestas (11)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 12 jun 2021
Mejor respuesta
Estiamda paciente:

Sería aconsejable una valoración presencial para entre otras cosas realizar una historia clínica detallada, analizar su anatomía facial y sus deseos así como si la rinomodelación es factible y el tipo de técnica más adecuada para usted (ácido hialurónico de muy alta densidad, hilos quirúrgicos o técnicas mixtas dónde se combinen ambos)

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que nos quiera realizar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Lleida · 10 nov 2020
Hola,
la rinomodelación destaca por no necesitar de cirugía, puesto que se puede realizar con inyecciones de ácido hialurónico. Por este motivo, no habría problema en realizarte este tratamiento a través de un especialista. De todos modos, antes de realizarlo, es importante que le cuentes al doctor que te hiciste dicha operación de tabique, para que pueda tenerlo en cuenta y conocer mejor tu caso personal. Gracias y saludos.
Premium
Valencia · 18 sep 2020
Hola querida paciente, puedes realizarte la rinomodelacion sin ningún problema, de hecho, los retoques y arreglos de rinoplastias previas con no buen resultado, son muy frecuentes. Asegurate de que el doctor que te lo realice emplee un acido hialuronico de buena calidad para asegurarte resultados duraderos, y que tenga notable experiencia, ya que la rinomodelacion es una de las técnicas anatómicamente mas complicadas, por las posibles complicaciones, si no se conoce correctamente la anatomía nasal.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 16 ago 2020
Estimada paciente, sin problema puede realizarse el tratamiento, pero tenga en cuenta que el acido hialuronico se reabsorbe a los meses y tendra que repetir el tratamiento. Puede consultar la rinoplastia ultrasonica con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle. Un saludo.
Premium
Madrid · 14 ago 2020
Estimada paciente.
Puede realizarlo sin problema.
Saludos.
Premium
Barcelona · 13 ago 2020
Hola Cfa. Sin problemas. Saludos!
Premium
2 sedes en Cantabria, Valladolid... · 10 ago 2020
Estimada paciente,
Si que puede realizarse una rinomodelación sin problemas.
Un saludo
Premium
Logroño · 10 ago 2020
Ha pasado tiempo suficiente. Lo podría hacer sin problemas.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Premium
Sevilla · 9 ago 2020
Estimado paciente, la respuesta es SI. La rinomodelación sin cirugía aplica diferentes productos, sobre todo acido hialurónico, aunque tambien se puede realizar con hilos tensores o grasa autologa, para moldear y perfeccionar las imperfecciones de la nariz sin necesidad de pasar por el quirófano. Esta técnica presenta muy pocas complicaciones y muchisima satisfacción a los pacientes tras su aplicación, siempre que la realices en manos de profesionales acreditados. Nos ponemos a tu disposición ante cualquier otra consulta sobre la técnica . Recibe un cordial saludo.
Premium
Valencia · 9 ago 2020
Buenas tardes

La inyección de ácido hialurónico después de la septoplastia, y realizada de forma adecuada, no tendría porque interferir con el resultado de tu intervención previa; ya que la rinomodelación se realiza aplicando la sustancia de relleno por fuera del armazón cartilaginoso de la nariz (y en la espina nasal). Así que, también te animo a que te lances a ello.

Un saludo
Premium
3 sedes en Alicante · 8 ago 2020
Con el tiempo que ha pasado puede realizarse una rinomodelacion, le recomendamos buscar un médico experto en la técnica ya que es para hacerla sobre una cirugía previa

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor