Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Rinomodelación y rellenos faciales. Ah y Radiesse

Marialuzi · Sevilla La Nueva · Creación: 14 ago 2019 · Actualización: 20 ago 2019

Buenas tardes, necesito saber con urgencia si tanto el Ah como el Radiesse pueden desplazarse por manipular la cara y zonas donde han sido inyectados. Resulta que me he hecho mentón, linea mandibular, ojeras, mejillas y nariz. Me lo puse el Viernes y no toque la cara hasta el Domingo, día en qué noté que la nariz no me había corregido bien el caballete, y con la uña y los dedos presioné, tb el mentón noté una irregularidad. El lunes llamé a la doctora, la cual me inyectó en labios que me quedaba esa zona, y más la nariz y el mentón. Al llegar a casa si que toqué y masajeé el labio y el mentón para comprobar que estaba parejo, y la nariz seguí viendo al lado izq. esa irregularidad y la aleta izq. tb mas hinchada y volvi a manipularlo fuerte, no se por qué, los nervios! Ella me dijo que es imposible desplazar producto una vez inyectado, pero me concome esta duda, ya que sigo viendo mas hinchada una aleta nasal que la otra y encima de la manipulación tengo un moraton en la superficie de la nariz a la mitad. La nariz quisiera operarla pero ahora solo me queda esperar a que se vaya todo lo que me han puesto. Necesito saber por mi tranquilidad si es posible que me haya originado un problema por bruta y nerviosa o simplemente ese moraton por andar tocando ya que sea verdad que una vez pinchado eso no migra. Muchas gracias por la paciencia y muy amables a todos

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Cipsalut

    20 ago 2019 ·

    2365 respuestas

    Hola Maria. No se recomienda al paciente que masajee la zona una vez infiltrado el producto. Es difícil pero no imposible movilizarlo del punto de infiltración. Sin embargo, es normal todo lo que describes, el morado y las irregularidades, siendo estas últimas producto de la manipulación, edema e inflamación. Ten paciencia y sigue las indicaciones de tu médico especialista. Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    16 ago 2019 ·

    6276 respuestas

    Estimada paciente.
    Espere a que baje la inflamación.
    Es difícil que se desplace el relleno.
    Siga las indicaciones de su médico.
    Saludos.

  • Dr. Alberto Candau

    16 ago 2019 ·

    824 respuestas

    Lo que te habrás notado será la inflamación posterior a la infiltración de material de relleno. No creo que sea tan fluido como para que migre tan rápido. Sinque te puntualizo: para operarte la nariz debes esperar al menos 9 meses a 1 año desde que te infiltraron el relleno, porque tiene que haber desparecido por completo antes de que se te pueda operar.
    Un saludo
    Dr Alberto Candau

  • FLG Clinic

    16 ago 2019 ·

    356 respuestas

    no re recomienda al paciente manipular ni masajear la zona de relleno por riesgo a mal proporcionarlo, de todas formas es muy poco habitual que se desplace si esta en el plano correcto sobre todo los rellenos profundos como mentón o nariz, yo en tu casi esperaría un par de semanas 3 desde al intervención que baje el edema y pediría re evaluación por tu medico

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.