Rinomodelacion voluma o juvederm

Fannyy270
26 mar 2019 · Última respuesta: 28 mar 2019

Hola me han comentado que para una rinomodelacion, el ácido hialuronico voluma dura 2 años y juvederm dura 2 años. Pero he leído que dura aproximadamente un año y depende de cada cuerpo.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Málaga . 28 mar 2019
Estimada Fanny, por nuestra experiencia es aconsejable hacer la rinomodelación con productos reabsorbibles, los dos productos son de primera calidad. Te invitamos a que pases por nuestra clínica en una primera cita totalmente gratuita. Un saludo
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 28 mar 2019
Hola, desde nuestra experiencia recomendamos hacer la rinomodelación con productos reabsorvibles. Es importante hacerlo con un producto especifico de calidad, ambas marcas son de primer nivel, pero efectivamente la durabilidad depende de tu metabolismo y de la técnica empleada. En la nariz, al haber poco movimiento muscular suele durar mas menos año y medio.
Un saludo
WhatsApp
Clínica Kiharu
Madrid . 27 mar 2019
Hola, por nuestra experiencia lo mejor es indudablemente el relleno temporal, cualquiera de los 2 puede ir bien, seria cuestión de verte, por supuesto, sin ningun compromiso y ver si te podemos ayudar.
Un saludo!
Premium
Estimada Fanny.
Efectivamente, con los rellenos temporales no se puede predecir la durabilidad a ciencia exacta.
También se puede hacer con relleno permanente.